Michelle Renaud: Josué Alvarado se defiende de acusaciones

El ex esposo de la actriz publicó un video en el que se ven momentos agradables de su relación con su hijo, Marcelo, luego de acusaciones de Michelle Renaud.

Michelle Renaud
El video que publicó el empresario ha recibido buenos comentarios.
Espectáculos 27/01/2022 17:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:47
Guardando favorito...

Una imagen dice más que mil palabras y fue lo que aplicó Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, para mostrar que su relación con su hijo Marcelo es muy buena, esto después de que la actriz realizara un en vivo en el que explicaba el porqué el pequeño de cinco años no había podido ver a su padre.

"Marcelo y Papá. ¡Por ti, una vida entera! Puro verdad", es lo que escribió el empresario y músico en una publicación de Instagram, la cual acompañó con un video donde se puede ver como ambos pasan el tiempo juntos, incluso el niño dice muy fuertemente, "para papá, porque lo quiero mucho", antes de darle un beso en la frente.

Lee también: El calvario de Grettell Valdez empezó con una manicura realizada con instrumentos sin limpiar
 

Esta publicación ha tenido diversas reacciones de los usuarios, la gran mayoría en apoyo al empresario: "Todos los que te conocemos sabemos el gran ser humano que eres y sobre todo el gran papá que eres ¡¡Pronto estarán juntos!!", "Se nota la complicidad y amor entre los dos.

“No entiendo lo que la mamá de Marcelo dice en el vídeo", "No sé qué pasó, todos cometemos errores y haya pasado lo que haya pasado nadie va a amar más a Marcelo que tú, y Marcelo jamás amará a nadie como te ama a ti", "Toda historia tiene dos versiones ánimo pronto verás a tu bebé", por mencionar algunos.

Lee también: Alfredo Adame iba armado, pero dice testigo que "no fue su culpa" riña en plena calle

Michelle Renaud tuvo un live en Instagram hace dos días, en el cual explicaba que Marcelo no había visto a su padre, porque éste había tenido algunas acciones que habían lastimado al niño, dejando entrever que su hijo había mostrado señas de maltrato, motivo por el cual tuvo que tomar algunas decisiones, "porque tengo que proteger a mi bebé".

Aunque la protagonista de Hijas de la Luna pidió a sus seguidores no comentar nada al respecto, por el bienestar del niño y porque quería mantener una buena imagen de Josué Alvarado ante los ojos del pequeño, los fans no pudieron controlarse y en una publicación de Instagram del empresario del 10 de noviembre le escribieron: "Solo usas al niño", "¡¡Qué horror¡¡ ¡cómo puedes pegarle a tu propio hijo¡", "Lo maltrata y dice que lo extraña".
 

mafa
 

Temas Relacionados
Michelle Renaud
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones