Rose McGowan sobre acusaciones contra Asia Argento: "Mi corazón está roto"
17 | FEB | 2020
Rose McGowan sobre acusaciones contra Asia Argento: "Mi corazón está roto"
Rose McGowan y Asia Argento. Foto: AP/Paul Sancya, archivo - Loic Venance / AFP

"Mi corazón está roto": Rose McGowan sobre Asia Argento

20/08/2018
09:35
Emol/GDA
-A +A
Las actrices se habían convertido en símbolos del movimiento #MeToo tras presentarse como víctimas de Harvey Weinstein

Rose McGowan decidió distanciarse públicamente de la directora y actriz italiana Asia Argento. Su postura la manifestó un día después de que se diera a conocer un informe en The New York Times que sostiene que Argento habría llegado a un acuerdo extrajudicial con un menor que la había acusado de abusar de él.

"Conocí a Asia Argento hace diez meses. Nuestra similitud es el dolor compartido por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas de todo el mundo", escribió McGowan a través de su cuenta de Twitter. 
 

Tanto Argento como McGowan se habían convertido en símbolos del movimiento #MeToo luego de que se presentaran como víctimas de Weinstein en 2017. Juntas lucharon para llevar hasta la justicia los abusos del que fue uno de los más grandes productores cinematográficos.

Según The Hollywood Reporter, ambas actrices se conocieron por primera vez en marzo de 2003, y el año pasado se acercaron más por sus experiencias compartidas con Weinstein.
 

Artículo

Acusan a Asia Argento de abuso sexual

El músico Jimmy Bennett denunció haber sido agredido sexualmente por la actriz en 2013
Acusan a Asia Argento de abuso sexualAcusan a Asia Argento de abuso sexual

Según el informe, Argento llegó a pagar 380 mil dólares al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado. Además, se detalla que Bennet aseguró haber sido agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California dos meses después de que el cumpliera los 17 años.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios