Mezcla J Balvin "Vibras" con GUESS

El reggaetonero lanzará su colección, que consta de 42 prendas de estilo latino urbano, el próximo 7 de febrero

J Balvin
J Balvin. Foto: AP
Espectáculos 16/01/2019 21:05 AP Los Ángeles, California Actualizada 21:05

Esta primavera, GUESS se enorgullece de lanzar “GUESS Vibras”, una vibrante colección limitada de 42 prendas diseñada por el ganador de varios premios Latin Grammy (Grammy Latinos), J Balvin. La colección se lanzará el 7 de febrero de 2019 en las tiendas GUESS y en línea en shop.guess.com.

Oriundo de Medellín, Colombia, Balvin es el líder de la revolución del reggaetón de segunda generación que llevó a la música latina urbana a un éxito mundial sin precedentes. Balvin rápidamente posicionó doce singles latinos en el puesto número uno, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 11 000 millones de vistas totales en YouTube.

“Todo en esta colección limitada está muy inspirado en la ciudad de Miami de la década de los noventa”, mencionó J Balvin. “La colección es sobre las ‘Vibras’; lindas energías, buenas vibraciones, simplemente sonreír, eso es todo lo que necesitamos, amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca mundial ha sido un sueño, y es realmente solo el comienzo”.

Nicolai Marciano, director de Asociaciones de Marca de GUESS?, Inc. y GUESS Jeans U.S.A., opinó sobre la colección limitada: “J Balvin está lleno de vida y buenas energías. Toda la colección trata sobre las vibraciones y lo que él representa para la cultura y la música. Verlo expresarse a través de la perspectiva de GUESS en la campaña y su influencia en la ropa y los colores fue transformador y primordial para GUESS. Poder hacer esto realidad con J Balvin y GUESS es un momento especial en el tiempo”.

“Observar la química entre J Balvin y Nicolai durante el proceso de diseño ha sido un gran momento de aprendizaje para mí”, comentó Paul Marciano, cofundador de GUESS? Inc. “Pude ver cómo piensan, crean y expresan los mileniales lo que la moda significa para ellos actualmente. No hay reglas”.

La colección “GUESS Vibras” de 42 prendas, que está inspirada en el exitoso disco “VIBRAS” de Balvin, incluye una selección de ropa lista para usar y accesorios para hombres y mujeres. El estilo personal y la estética colorida y arriesgada de Balvin están infundidas en cada prenda. Su aporte práctico de diseño hace que esta colaboración para GUESS sea extraordinaria, y que transmita un atractivo global.

al

Comentarios