[Publicidad]
Ana de la Reguera
compartió tres videos en los que explica el polémico comentario que hizo hace unos días sobre Yalitza Aparicio , la protagonista de “Roma” , cinta de Alfonso Cuarón nominada a 10 premios Oscar.
La actriz confesó que los ataques que ha recibido por su comentario, el cual fue sacado de contexto, la han hecho sentir mal y por ello decidió explicar a qué se refirió.
“Me he sentido bulleada, ha sido feo despertarme así estos días”, inicia De la Reguera en el primer clip en el que aparece relajada en cama y sin maquillaje.
La actriz detalló que al escribir “casual” se refería simplemente a que Yalitza lucía “relajada” junto a las personalidades de Hollyhood que posaron para la portada de la revista Vanity Fair.
“Yalitza está súper casual en medio de todos, con una dignidad, con un a serenidad...casual es para mí estar relajado, así lo vi yo, la gente lo ha sacado de contexto”, expresó.
De la Reguera puntualizó que en ningún momento se trató de un comentario de burla o envidia, como mucha gente señaló en redes sociales.
“Ella sale tan al nivel de la gente, parece que ha estado ahí toda la vida, eso para mí significó casual”, enfatizó.
La mexicana recordó que cuando se enteró que Yalitza tenía Instagram, se dio el tiempo de comentarle su nominación: “Felicidades, me hiciste llorar”, le escribió.
Tras la polémica de hace unos días, De la Reguera decidió borrar el comentario y explicar que la gente sacó las cosas de contexto.
"Aquí las explicación de casual. Gracias por su tiempo y si no quieren ver tanto vayan al tercer video", se lee junto a la serie de clips.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Joyeros acusan pérdidas por el cierre del Zócalo

Mundo
Condenado por asalto al Capitolio ocupa un puesto en el Pentágono; "es un joven profesional calificado y patriota"

Jorge Gaviño
Moltbook y el día en que las máquinas comenzaron a socializar

Luis Durán
La paciencia de China, la ansiedad de Occidente


Sección
¿Te gustaría trabajar en Alemania? Hay vacantes para mexicanos y pagan $46,500 (requisitos)

Sección
Kylie Jenner presume sus curvas con diminuto bikini rosa en la playa y ‘enciende’ las redes

Sección
México vs Serbia EN VIVO: horario, canal y dónde ver el último partido del Tri antes del Mundial 2026






