[Publicidad]
El actor Mauricio Ochman n compartió en Instagram una fotografía junto a sus hijas Lorenza y Kailani.
“Nos robamos la leche de mamá @aislinnderbez Espero que hayas descansado. De pinta con mis chicas”, escribió Ochmann para acompañar la imagen.
En la fotografía se ve en primer plano a Lorenza, la hija mayor de Ochmann, nacida en 2004 fruto de su relación con su primera esposa, María José.
Mientras que detrás aparece Ochmann sosteniendo en brazos a Kailani, su hija con Aislinn Derbez.
El pasado 26 de febrero, Ochmann y Aislinn anunciaron el nacimiento de su pequeña y dieron a conocer también el nombre que llevaría.
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Ha ido demasiado lejos": Congresista republicana María Elvira Salazar rompe filas con Trump; critica política migratoria

Estados
Atacan a balazos a elementos del Ejército en Nonoava, Chihuahua; aseguran armas y no se reportan lesionados

Metrópoli
Alcaldía Magdalena Contreras realiza cabalgata de Independencia; alcalde expresa que mantener tradiciones es importante

Espectáculos
Ninel Conde, aún vive secuelas por la presunta violencia que vivió a lado de José Manuel Figueroa: "si alguien me grita, me bloqueo"


Showbiz
Robert Kraft responde a Macklemore y anuncia donación de 2 millones de dólares a Gaza

Showbiz
La “doble” de Jennifer Lopez fue arrestada en EU y su foto policial se volvió viral

Noticias
Trump exige a México “desenmascarar” a funcionarios que ayudan a los cárteles

Noticias
¿Se puede apagar una inteligencia artificial si se sale de control? Esto dicen los expertos







