X

Mauricio Isaac desata sus obsesiones

E n Eres mi pasión es un fanático del Cruz Azul y en la vida real, acepta sufrir por amor

La película es producida por Mónica Lozano, artífice de No se aceptan devoluciones. Foto: CORTESÍA VIDEOCINE
Espectáculos 01/06/2018 00:03 César Huerta Ortiz Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

Mariana Treviño llegó a estar obsesionada con Bon Jovi; Mauricio Isaac acepta que las mujeres son su perdición y Juan Pablo Medina no ve otra cosa más que futbol.

Los tres actores revelan sus gustos que rayan en el fanatismo, para estar ad hoc con Eres mi pasión, cinta con temática futbolera, que llega este fin de semana a cines.

En la comedia, el personaje de Isaac (Kilómetro 31-2) es un seguidor del Cruz Azul que sólo vive para el balón, dejando sin atención a su familia, donde está el personaje de Treviño (Club de cuervos), quien a su vez no ve más allá del trabajo.

Medina (Cásese quien pueda) es vecino de la pareja, empresario y el tercero en discordia.

“En general en la sociedad tenemos muchos distractores, he tenido periodos de vida en los que me he obsesionado por el trabajo y entiendes que lo importante es que sólo te permite tener equilibrio con la familia”, considera Treviño a pregunta expresa.

“Y debo confesar que hay grupos de los que pones una y otra y otra vez una canción y pues mi obsesión era Bon Jovi”, relata divertida.

“¡Es como irle al América!”, interviene Isaac entre risas, al oír a su compañera de reparto.

“A mí la verdad han sido las chamaconas la obsesión, de cuando te enamoras y estás como idiotizado por alguien, incluso sin querer comer”, agrega el actor.

El único de los tres realmente fanático por el soccer es Juan Pablo. No sólo juega constantemente futbol, sino que ya anuncia, no trabajará durante la Copa del Mundo en Rusia, que inicia el 15 de junio.

“Unas vacaciones para poderlo ver, sino todo, sí muchos partidos”, señala sin pena alguna.

Un homenaje. Eres mi pasión es dirigida por Anwar Safa (El Jeremías), seguidor del Santos de Torreón, reciente campeón en el torneo mexicano de futbol.

Pero en el Azul han jugado dos de sus ídolos: Héctor Adomaitis y Benjamín Galindo, quienes también jugaron en el equipo coahuilense.

“Entonces fue juntar a dos de mis pasiones, lo que quería era reflejar varias situaciones que ocurren en el futbol y más específicamente con el Cruz Azul”, recuerda.

Así, pone en uno de los personajes la palabra cruzazulear para calificar a alguien que pierde continuamente.

“La directiva del equipo tuvo el guión y nunca dijo”, cuenta Safa.

Eres mi pasión, filmada a fines de 2017, es remake de la cinta argentina El futbol o yo. Cuenta con guión de Marcos Carnevale (Elsa y Fred) y Adrián Suar (Violeta).

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones