Llaman a no salir de casa

El actor y el boxeador aparecierton con cubrebocas y dieron un mensaje en español para exhortar a la gente a protegerse del coronavirus

Matthew McConaughey y "El Canelo"
Matthew McConaughey y "El Canelo". Foto: Especial
Espectáculos 28/04/2020 13:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:57

El actor Matthew McConaughey utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a cuidarse durante la pandemia y de ser posible, no salir de casa, todo esto hablando en español y ayudándose del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Fue  traves de su cuenta de instagram que el nominado al Oscar mandó un mensaje de apenas un minuto de duración en el que demostró su buen español, ya que se le escuchó con bastante fluidez. 

“Buenos día, tardes y noches, aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos, por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla”, dice en los primero minutos del clip.

En el video, Matthew invitó a quien dice ser su amigo, “El Canelo Álvarez”, quien también instó a la gente a protegerse ante la contingencia sanitaria.

También lee: Matthew McConaughey juega bingo online con los ancianos de una residencia

“Hola amigos, aquí para recordarles que estamos enfrentando una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos ¿como?, quedandote en casa lo más que puedas y si vas a salir usa una mascarilla o una bandana, recuerda que hay que cuidar a nuestra familia y amigos, vamos a vencer a este pinche coronavirus, todos juntos”, detalló el boxeador.

El actor y el deportista se unen al final del video para pedir que “Yo uso un (cubrebocas) para cuidarte a ti, tú usas uno para protegerme a mi. Cuando todos usamos uno, todos juntos nos cuidamos, muchas gracias y sigue viviendo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

solo sigue viviendo @canelo

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

rad 

Comentarios