Martha Higareda luce su figura en bikini
23 | FEB | 2020
Martha Higareda luce su figura en bikini
Foto: Instagram

Martha Higareda luce su figura en bikini

09/05/2019
16:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz compartió una sexy foto en Instagram

Martha Higareda consintió a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía en bikini.

La actriz de 35 años presumió de sus curvas y compartió una reflexión de vida con sus fans.

"¿Sabías que le lleva a tu cuerpo y a sus células regenerarse casi por completo en 3 meses? Literal volvemos a ser una persona nueva, completamente nueva. Por qué a veces habríamos de guardar rencores y tristezas por años ? La vida está hecha no de tiempo sino de experiencias. Ámate, disfruta el hoy, perdona y perdónate y vuelve a empezar, porque hoy eres alguien nuevo, más fuerte y más vivo que nunca. Deja atrás lo malo y toma lo bueno, porque no venimos aquí sólo para ser felices sino también para aprender. La vida es esta, única y tú eres el o la protagonista de tu propia historia. Escríbela con amor", se lee.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que le lleva a tu cuerpo y a sus células regenerarse casi por completo en 3 meses? Literal volvemos a ser una persona nueva, completamente nueva. Por qué a veces habríamos de guardar rencores y tristezas por años ? La vida esta hecha no de tiempo si no de experiencias. Ámate, disfruta el hoy, perdona y perdónate y vuelve a empezar, porque hoy eres alguien nuevo, más fuerte y más vivo que nunca. Deja atrás lo malo y toma lo bueno, porque no venimos aquí solo para ser felices sino también para aprender. La vida es esta, única y tú eres el o la protagonista de tu propia historia. Escríbela con amor. #amor #selflove #life #adventure

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Hace unos días, Higareda celebró que la película "No manches Frida 2", en la que actúa, se ubicó en el tercer lugar histórico en taquilla. 

Artículo

Tyra Banks sorprende con diminuto bikini a sus 45 años

La modelo estadounidense protagoniza la edición Swimsuit de la revista "Sports Ilustrated"
Tyra Banks sorprende con diminuto bikini a sus 45 añosTyra Banks sorprende con diminuto bikini a sus 45 años

rad 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios