Marimar Vega se cansa de ser criticada

La actriz ya está cansada de que la critiquen por su relación con Horacio Pancheri y subió una imagen a Instagram para ya poner un alto

Marimar Vega se cansa de ser criticada y responde a sus hater
Marimar Vega. Foto: Archivo
Espectáculos 27/07/2020 19:06 Ciudad de México Actualizada 19:47
Guardando favorito...

Marimar Vega ha sido criticada por su relación con Horacio Pancheri, con quien lleva casi dos años de pareja, por lo que mostró estar cansada de los constantes insultos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una foto en donde aparece junto al argentino y dedicó unas palabras a todas las personas que la han atacado.

"Comparto esto no porque me afecte a mí directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus rede, las agresiones por parte de mujeres son infinitas".

También lee: Carlos Trejo culpa a Alfredo Adame de polemizar su "reunión" de cumpleaños

La protagonista de series como "El Juego de las Llaves" y "Silvana sin lana" se mostró incrédula ante el hecho de que las mujeres se critican de forma despectiva entre ellas, por lo que pidió respeto no sólo para ella, sino para todas las personas.

"¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres ? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien 'vieja', 'fea', 'gorda' etc...sigue estando bien o normal?. NO, no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de 'NORMALIZAR' las faltas de respeto de un ser humano a otro".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparto esto no porq me afecte a mi directamente porq afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas ! Lo comparto porq me duele mucho ver como no hemos aprendido nada,cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas . Como las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres? Cómo seguimos pensando q decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc... sigue estando bien o normal. NO no está bien, no está normal ,la agresión de ningún tipo ,dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro .

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 50 mil reacciones y algunas celebridades mostraron su apoyo.
Tal es el caso de Bárbara de Regil, quien mencionó que "la gente escribe lo que lleva en su corazón...NO ERES TÚ la del problema".

También lee: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan, pero con tapabocas 

Los seguidores de la hija de Gonzalo Vega también quisieron mostrar su apoyo y le dedicaron algunos mensajes.

"Yo ya ni leo los comentarios, porque hasta da coraje leer a personas así. Y ver que se toman el tiempo de crear cuentas solo para ofender hasta dan miedo", "La gente que hace ese tipo de comentarios debe de tener un problema serio" y "Que tristeza que no aprendemos nada, a nuestro mundo le falta amor y conciencia" son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fue en el 2019 cuando Marimar comenzó su relación con el actor y desde ese momento comenzaron los ataques que, en un principio, prefería sólo ignorar y no engancharse con nadie.

al
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios