María Inés también sabe ser chef

Alfombra Roja

María Inés también sabe ser chef
María Inés. Foto: Captura
Espectáculos 04/08/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:43
Guardando favorito...

En su carrera dentro del medio artístico, María Inés ha sido cantante, actriz y conductora pero si hay algo que también se le da es la cocina y así lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, donde sube fotos y videos con recetas de platillos como papas al horno, mole y soufflé de atún, además de postres como el tradicional flan napolitano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy les comparto la receta de las tradicionales jericallas en Guadalajara. Un postre que me encanta y que espero que a ustedes también les guste. #jericallas #Guadalajara #recetaencasa Ingredientes 1 litro de leche de establo, entera suprema. 1 taza de azúcar 1 barita de canela 5 huevos. Procedimiento Poner a hervir la leche, el azúcar y la canela. Batir los huevos con batidor de globo e incorporarlos a la leche cuando se enfríe. Colar la mezcla en una jarra para poder llenar las flaneras. Es más fácil llenarlas cuando el molde ya está en la parrilla. Poner agua que llegue un poco menos de la mitad de la altura de la flanera para que se cocine a baño maría. Prender horno a 200 o 250 grados C. dependiendo de su equipo entre 45 minutos y 1 hora quedan listas. Meter a enfriar en el refri y disfrutar. )

Una publicación compartida por María Inés Guerra (@mariainesguerran) el

 

Cassandra Sánchez Navarro enfrenta crisis como niñera

La pandemia le frenó al menos tres proyectos a Cassandra Sánchez Navarro, quien participaba en la obra de teatro "Sugar", que fue cancelada, de igual forma una serie y una película que espera retomar en 2021. Para afrontar la crisis económica que esto le trajo, la actriz ha recurrido a alternativas alejadas de su profesión, como emplearse de niñera durante este periodo. "Llevo cuatro meses sin trabajar, entonces poniéndome creativa, viendo qué otras cosas puedo hacer para tener dinero, vendiendo ropa, vendiendo bolsas, trabajando para una amiga cuidando a sus hijos, porque no me esperaba esto y no queda de otra", dijo
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en la próxima aventura @theyachtexperiences #quevivamexico

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez-Navarro (@cassandra_gsn) el

 

Zabaleta se solidariza con grupo de marimba

Susana Zabaleta siendo la artista que es, tuvo la humildad de salir de su casa para escuchar a un grupo de marimba que, según palabras de la cantante, van cada domingo por la zona donde vive para tocar en la vía pública por una cooperación voluntaria. Susana incluso realizó una transmisión por Instagram para mostrar a los músicos, con quienes casi se echa un palomazo y hasta dio los datos para que pudieran contratarlos para apoyarlos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Músicos callejeros

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios