Manuel "El Loco" Valdés mejora día con día
20 | NOV | 2019
Manuel "El Loco" Valdés mejora día con día
"El Loco" ya está listo para volver a los escenarios Foto:Archivo

Manuel "El Loco" Valdés mejora día con día

10/05/2018
10:48
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
"El Loco" está recibiendo un tratamiento de inmunoterapia

Marcos Valdés explicó que su padre Manuel “El Loco” Valdés mejora día con día y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento de inmunoterapia, que es lo que reciben los pacientes con cáncer de piel, aunque ya no tiene rastro del melanoma que apareció en su frente.

“El doctor ya le dio permiso de tomarse una copita de vino y dicen que la semana que entra le darán oportunidad de tomarse un vodka, lo que quiere decir que a los 87 años va muy bien. Mi papá estará en tratamiento hasta agosto, le harán unos exámenes y si sale completamente limpio ya lo revisarán cada seis meses".

Una de las señales de su mejoría, explicó Valdés, es que "El Loco" está recuperando el peso que perdió con la enfermedad, es por eso que el actor ya se encuentra listo para volver a los escenarios y planea hacerlo después de agosto, al terminar su tratamiento.
 

Artículo

"El Loco" Valdés está reviviendo, dice su hijo Marcos

Explica que el actor se recupera y planea volver al teatro en un mes
"El Loco" Valdés está reviviendo, dice su  hijo Marcos"El Loco" Valdés está reviviendo, dice su  hijo Marcos

También señaló que su papá sigue teniendo buena relación con Televisa, “Emilio Azcárraga Milmo le dejó una exclusividad vitalicia, que desgraciadamente está detenida por los problemas que tiene con Hacienda desde hace cuatro años, pero él es muy querido por la empresa. Ojalá esto se arregle porque son siete millones con los cuales mi papá ya estaría tranquilo".

Esta es una de las razones por las que Marcos decidió regresar a México después de dos décadas de radicar en Estados Unidos, para poder apoyar a sus padres no sólo económicamente también con sus cuidados, pero aclara que lo hace con apoyo de sus nueve hermanos, incluyendo a Cristian Castro.

“La última vez que hablé con mi papá mie hermano Cristian estaba platicando con él, me lo paso, nos saludamos y todo muy bonito. Cristian es un gran hermano y quiere mucho a mi papá, siempre ha sido un gran ser humano con él, es un tipazo".

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios