Maluma es atacado por Buda, su perro dóberman

El cantante explicó el incidente en el que fue mordido en la frente por su perro Buda.

Maluma y Buda
El colombiano tiene tres perros, dos de los cuales tienen cuenta en Instagram. Foto: Instagram
Espectáculos 22/02/2022 14:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:45
Guardando favorito...
X

Maluma tiene un cariño incondicional por sus perros y su relación con ellos parece la ideal. 

En su cuenta oficial de Instagram es común ver imágenes de sus mascotas, los baños, los juegos y las dinámicas que tiene con ellas.

Incluso dos de sus perros, Bonnie y Clyde, dos huskies siberianos albinos, tienen su propia cuenta de Instagram, que cuenta con 149 mil seguidores.

Aunque la relación es muy buena y son los consentidos del cantante, un susto  causó que el colombiano fuera mordido por Buda, un dóberman con el que ha posado en fotos recientes.

Lee también: Héctor Sandarti habla de su secuestro: "Dalilah Polanco me salvó la vida"

En una de sus historias, el colombiano apareció con una herida en la frente y las preguntas de sus fans no se hicieron esperar.

Aunque no dio detalles del ataque, el reguetonero contó que se trató de un incidente ocasionado por un susto.

"La triste realidad es que... Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan. 

Lee también: Angélica Rivera hace su primer TikTok, y le sale mejor que a Victoria Ruffo

"Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, explicó el cantante urbano.

Sin mayor problema, Maluma ha seguido con sus actividades habituales, entre ellas la búsqueda de un artista que cante con él en Medellín, en el marco de su "Papi Juancho Tour 2022".

Su más reciente publicación en Instagram, correspondiente al 18 de febrero, hace alusión a esta convocatoria para buscar talento.

"Buscamos el mejor artista de MEDELLIN para que cante conmigo en el concierto de #MedalloEnElMapa este 30 de Abril en el Estadio Atanasio Girardot!

Haz tu propia versión de “Cositas De La Usa” y súbela a tu Instagram con el tag #PonteEnElMapa. @mix89.9 , @dimeloking y yo escogeremos el ganador/ganadora que no solo cantará en el concierto pero también a quien le regalare la producción de su próxima canción y video. El ganador necesita ser de Medellín para participar. Descarga la versión de #CositasDeLaUsa en maluma.online", se lee.

El próximo 10 de marzo, Maluma arrancará su "Papi Juancho Tour Europe 2022"; la primera fecha será en París.
 

mafa

 

Temas Relacionados
Maluma Buda
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones