¿Cómo convertirse en Luis Miguel con 200 pesos?

Alfombra Roja

Luis Miguel
Foto: EFE
Espectáculos 14/10/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:46
Guardando favorito...

Para irse ambientando a lo que será la última temporada de “Luis Miguel, la serie”, han comenzado a venderse máscaras de látex con el rostro de el Sol, con las cuales los fans pueden ponerse en la piel de su ídolo. La única queja de los potenciales compradores es el precio, ya que cada máscara cuesta un poco más de 200 pesos. Tiendas especializadas en disfraces han adquirido el producto, el cual esperan se venda bien en esta temporada.

luis_mi.jpg
 

Violeta Isfel revela su pasado como fisicoculturista

Es bien sabido que la actriz mexicana Vanessa Guzmán ha trabajado su cuerpo para actualmente desempeñarse dentro del fisicoculturismo pero antes que ella, otra actriz que estuvo a punto de entrar a ese mismo mundo fue Violeta Isfel, quien recuerda que en una época de su vida se metió de lleno al gimnasio durante un año. "Yo estuve a punto de competir, ya no continué en eso pero estuve un año metiéndole mucho, comiendo perfecto y todo este rollo y después de eso empezaron a venir papeles como !Lola, érase una vez," "Las tontas no van al cielo" y Atrévete a soñar”.

Arantxa Servín está detrás del rostro de Sor Juana

Arantxa Servín, actriz de “Se busca papá”, ha quedado inmortalizada en el Paseo de las Heroínas en la Ciudad de México. Resulta que fue modelo para el rostro de la escultura de Sor Juana Inés de la Cruz, que recién se dio a conocer por parte de gobierno. Pero pocos saben que el rostro de la poetiza salió de alguien que irán reconociendo en películas y series.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios