¿Luis Miguel "buscaba" a Mariana Yazbek en sus videos? | El Universal
21 | SEP | 2019
¿Luis Miguel "buscaba" a Mariana Yazbek en sus videos?
Pareciera que Luis Miguel buscó modelos del mismo tipo de la fotógrafa Foto: Tomada de video

¿Luis Miguel "buscaba" a Mariana Yazbek en sus videos?

06/06/2018
18:36
Fernanda Rascón
Ciudad de México
-A +A
En tres de los videos más famosos de Luis Miguel aparece el mismo tipo de modelo, mujeres de cabello chino, igual que la fotógrafa

Los primeros capítulos de Luis Miguel: La serie, mostraron a quien fuera el amor de su vida en la adolescencia del cantante, aquella mujer de nombre Mariana Yazbek, que aunque era unos años mayor que él logró cautivar al "Sol" y probablemente fue su musa de inspiración no sólo para la canción “Culpable o No”, sino también para algunos de sus videos.

Este amor que ambos tuvieron marcó a vida de Luis Miguel, a tal grado que pareciera que buscó modelos del mismo tipo de la fotógrafa: cabello chino, rostro ovalado y afinado, para que realizaran una participación a lado de él en sus videos. Y casualmente todos hablan sobre ese amor no correspondido ya sea por parte de él o bien por parte de ella.

luis_miguel_serie_mariana_yazbek.jpg
En la serie de Luis Miguel, Paulina Dávila interpretó a Mariana Yazbek

Uno de ellos es el de “La Incondicional”, en él se puede observar a Luis Miguel despidiéndose de su novia, una mujer con melena china y totalmente abultada, como la que tenía Mariana en ese tiempo. Aquí los dos luchan por estar juntos pero al final se separan, como les sucedió al cantante y a la fotógrafa.

video_incondicional.jpg

“Ahora te puedes marchar”, otra canción que habla sobre decepción amorosa, muestra a una chica que lleva el mismo cabello, aunque menos abultado pero sí rizado y castaño, y el rostro ovalado, el cuerpo esbelto como el que lucía su novia en ese entonces.

ahora_te_puedes_marchar.jpg

Dos años después, El Sol de México grabó el video “Entrégate”, en donde ya luce una imagen más madura y la temática ya no es el desamor, pero el concepto de la modelo que lo acompaña es el mismo. Diferente mujer pero con las mismas características en el cabello y en el rostro de las dos anteriores.

luis_miguel_entregate.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios