X

Liz Gallardo pide que se hable más de diversidad a los niños

Alfombra Roja

Liz Gallardo
Espectáculos 03/02/2022 03:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:28
Guardando favorito...

La actriz Liz Gallardo tiene en su haber un papel inolvidable, el de “Las Aparicio”, donde mantuvo una relación con el personaje que interpretó Eréndira Ibarra, algo que, en 2010, puso sobre el mapa de la pantalla la diversidad. Aunque se ha aplaudido este proyecto y se olvida,  Liz considera que aún queda mucho trabajo por hacer.

Espera que se le hable de temas de diversidad desde la niñez, pero lamentó que todavía se considere un tabú: “Vivimos en mochilandia”, acusa. 

Sergio Mayer no quiere dejar la política

Por México, por su familia e hijos, así en tono de político Sergio Mayer asegura que no dejará esta práctica.

El actor y exdiputado explica que, a pesar de ya no contar con un puesto político de representación, el no dejará de trabajar “para ayudar a las personas”y que en ell primer momento que se le dé ptra oportunidad de contender por un puesto, lo tomará. “No estoy como representante de un puesto ahorita, pero sigo haciendo política, sigo haciendo mi trabajo, sigo yendo con niños de la calle, sigo haciendo temas sociales y ese es mi compromiso”, asegura.

sergiomayer.jpg

Todo listo para estrenar “Soy tu fan”

Edwarda Gurrola, la eterna Rival de Ana Claudia Talancón en la serie “Soy tu fan”, confirmó que ya terminaron de grabar la película basada en la serie que ha sido tan esperada por los fans, además detalló que la locación principal no fue la Ciudad de México, sino el puerto de Guerrero. “La hicimos en pandemia y fue como regresar a ver a los amigos de la preparatoria, lo hicimos en Acapulco y pronto también ya se va a estrenar”, reveló Gurrola, quien formó parte del proyecto en 2010.

edwarda_gurrola.jpg

Lee también: A Freddy Ortega le rejuvenece su esposa de 29 años

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones