Líder de Rammstein causa polémica por aparecer con una esclava sexual

El vocalista de la banda alemana, Till Lindemman, llegó a Moscú junto a una mujer que vestía un traje sadomasoquista y a quien llevaba con una correa
Líder de Rammstein causa polémica por aparecer con una esclava sexual
Till Lindemman. FOTO: Archivo
07/12/2018
09:04
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El líder de Rammstein, Till Lindemman, causó gran revuelo en Moscú, Rusia, mientras protagonizaba una conferencia de prensa para firmar su nuevo libro junto a la banda, y en compañía de una esclava sexual.

En la obra "Messer", los músicos alemanes le hacen culto al movimiento sadomasoquista, lo que habría motivado la presencia de la mujer vestida con un traje de cuero, una máscara, tacones y a quien Lindemman llevaba atada con una correa.

A los fanáticos de la banda no les extrañó la presencia de la mujer, ya que Rammstein se destaca por sus comportamientos excéntricos y el alto contenido sexual de sus conciertos. Pero para quienes los desconocían, la situación fue bastante extraña.

Lindemman, de 55 años, se paseó junto a la mujer llevándola como una mascota. Decenas de personas grabaron el hecho y lo compartieron en redes sociales. Sus fanáticos, en tanto, aprovecharon para tomarse fotos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Natalia (@kotova_natalia__) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal