La crisis de salud de Liam Hemsworth

Tras confesar que se refugió en el deporte para hacer frente a su dolorosa ruptura con Miley Cyrus, el hermano de Chris Hemsworth explica también los problemas de salud que le llevaron a pasar por el quirófano y a dejar el veganismo

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth. Foto: Instagram
Espectáculos 14/04/2020 09:03 Europa Press Actualizada 09:06

Cada vez tenemos más claro que el 2019 fue un año terrible para Liam Hemsworth. El actor ha concedido una extensa entrevista a la revista Men's Health donde habla abiertamente de su 'annus horribilis'.

Tras confesar que se refugió en el deporte para hacer frente a su dolorosa ruptura con Miley Cyrus, el hermano de Chris Hemsworth explica también los problemas de salud que le llevaron a pasar por el quirófano y a plantearse dejar la dieta vegana que seguía.

"He sido vegano durante cuatro años, pero a principios de 2019 de pronto empecé a sentirme muy cansado. Poco después los médicos descubrieron que tenía una piedra en un riñón, y les aseguro que fueron las semanas más dolorosas de mi vida", apunta el actor de "Los Juegos del Hambre".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@menshealthmag @rikerbrothers @richdorment @scott.hendo

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

Los consejos médicos

Unos cálculos renales que provocaron que tuviera que suspender la promoción de su última película para Netflix, "¿No es romántico?", junto a la actriz Rebel Wilson.

Tras pasar por el quirófano a finales del año pasado, el equipo médico de Liam le aconsejó que dejase a un lado su dieta vegana pues podía volver a producirse este cálculo en el riñón: "Una vez que has tenido un cálculo renal tienes el doble de posibilidades de volver a sufrirlo si mantienes la misma dieta. Y mi piedra en concreto estaba ocasionada por el exceso de oxalato en mi organismo, que es una sustancia muy abundante en los vegetales, especialmente en espinacas, remolachas, patatas y almendras".

Una situación de lo más complicada que justo coincidió con la firma de los papeles de su divorcio con Miley Cyrus. Una relación que saltó por los aires solo unos meses después de haberse dado el 'sí, quiero' en el rancho de la intérprete en Tennesse.

rad 

Temas Relacionados
Liam Hemsworth miley cyrus

Comentarios