Laura Núñez aplaude demanda

Laura Núñez aplaudió que se le hubiera notificado la demanda por usurpación a Manuel José, por promoverse como hijo de José José

Manuel José
Manuel José. Foto: Janet Mérida/EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/02/2020 09:09 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 11:23
Guardando favorito...

Laura Núñez aplaudió que este mércoles se le hubiera notificado la demanda por usurpación a Manuel José,  por promoverse como hijo de José José. De hecho, la notificación se le dio cuando Manuel estaba en la conferencia de prensa del "Homenaje a José José", que se realizará en el próximo 16 de febrero y que él encabeza.

"Es una falta de respeto al máximo ídolo de México", dijo la ex representante de José José, Laura Núñez, al respecto. Ella estuvo en los trámites de José Joel y Marysol para traerse parte de las cenizas del ídolo a México.

También lee: Marysol Sosa, asustada con la obsesión del colombiano que dice ser hijo de José José 

Manuel José es un colombiano que en realidad se llama Bryan y ganó un concurso en su país imitando a José José. En ese evento estuvo "El Príncipe de la Canción". Desde allí, por el parecido entre ambos, se rumoró que era su hijo colombiano, tanto, que la revista TVNotas sacó en exclusiva la prueba de ADN a la que se sometieron y los resultados, que salieron negativos.

Manuel José afirmó que los resultados habían sido manipulados y hasta hoy sostiene que es hijo de José José. La demanda interpuesta por los hijos Marysol y José Joel se enfoca en la usurpación de identidad y el provecho que está sacando, señaló Laura Núñez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos.

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial) el

"Yo creo que el público ya lo descubrió, al público ya no le cae en gracia que sea un mentiroso, yo estuve presente cuando fueron a la prueba de ADN y él no se la quería hacer. Yo le dije a Bryan que demandara al laboratorio (cuando los resultados dieron negativos) y nunca lo hizo. En cuanto llegamos a hacer la prueba él estaba inseguro y quiso hablar con José y le dijo que no quería hacérsela. José José me dijo que nos fuéramos pero respondí a Bryan, 'Este numerito se está haciendo por ti'", dijo  Núñez a la prensa este martes por la noche, tras acudir al homenaje a Chamín Correa en la Fonoteca Nacional.

Comentó que el  error de José José fue tener un corazón tan noble y decirle a Manuel "Seas o no seas mi hijo, te doy la bienvenida en mi corazón". De allí, dice ella, él se agarró para llegar hasta este punto en el que utiliza el nombre del cantante de "El Triste"para su provecho.

En vida, José José fue muy amable con sus imitadores, nunca les cobró por usar su nombre, les mandaba videos invitando al público a que fueran a verlos, les regalaba corbatas o piezas de su atuendo, pero a Manuel o Bryan, nunca le dio nada por ese tema, porque se iba a agarrar de allí.

"No se vale lo que está haciendo, está jugando con mi país", puntualizó Núñez.


rad 

Temas Relacionados
José José hijo de José José
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones