Famosos y sus familias poco convencionales

Celebridades han mostrado que lo más importante es la unión y el amor

Las familias poco convencionales de los famosos
Foto: Tolga Akmen / AFP
Espectáculos 26/07/2019 20:09 Redacción * Con información de Ariana Herrera Actualizada 20:52

Familias del mundo del espectáculo han demostrado que hay múltiples formas de conformar una familia fuera de la que es llamada "tradicional" y que al final lo que prevalece es el amor entre las personas. 

Todas estas familias son poco convencionales en algún momento, pero comparten un factor importante: la unión y el amor en el núcleo familiar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiday heaven @davidfurnish

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

El cantante y pianista británico Elton John se declaró homosexual en 1988 y desde entonces ha sido un miembro activo de la comunidad LGBT+. Recientemente dijo que se retirará de los escenarios por una razón en particular: sus hijos Elijah y Zachary, que tiene junto a su esposo, David Furnish.

Si bien, Elton John mantuvo una relación con una mujer que se convirtió en su esposa por cuatro años, su familia no era la más común. El intérprete de de “Tiny Dancer” tenía una madre que lo toleraba poco y un padre que lo abandonó a temprana edad, lo que le causó una depresión y que cayera en el uso de las drogas. Su éxito como estrella del escenario y su convicción por reivindicarse lo guiaron a la familia que tiene ahora.

Por otra parte está la familia más controversial de Hollywood: las Kardashian/Jenner.

La matriarca de la familia tuvo seis hijos: Khloe, Kim, Kourtney y Rob, de su primer matrimonio; Kendall y Kylie de su segunda pareja.

Kris Jenner y su primer esposo, el abogado Rob Kardashian, estuvieron juntos hasta 1990, y más adelante se casó con el medallista olímpico Bruce Jenner.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t believe my baby girl turned 21! So much fun last night. Happy birthday @kyliejenner

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Las Kardashian son conocidas por su aparición en diferentes alfombras rojas, su programa de TV y diversos escándalos. Sin embargo la controversia que superó todas las anteriores la hizo Bruce Jenner, quien declaró sentirse en el cuerpo equivocado y se sometió a procesos quirúrgicos que lo convirtieron en mujer.

Incluso hizo un especial explicando detalladamente la travesía de su cambio de género en el reality show.

Y no podemos olvidar a los nietos de Kris Jenner, quienes a pesar de su corta edad también tienen una familia y relación poco común.

Rob Kardashian Jr. y la modelo Blac Chyna estuvieron juntos por un periodo corto de tiempo, donde resultó un embarazo y nacimiento de su hija Dream, el primer bebé de Rob, pero el segundo de Chyna, quien tiene un hijo llamado King con Tyga, rapero y expareja de Kylie Jenner. Por lo tanto, el único hijo varón del clan y la más pequeña de los Jenner eran los padrastros de King.

Angelina Jolie Bratt Pitt fueron la pareja de ensueño por mucho tiempo, además de contar con una hermosa familia. A pesar de que se separaron en 2016, mantienen una relación fuerte con sus seis hijos, de los cuales, tres son adoptados.

brad_pitt_angelina_jolie_0.jpg

Jolie viajó a Camboya en el 2002 y adoptó a Maddox, quien vivía en un orfanato. La actriz lo acogió antes de salir con Bratt, pero pronto el actor mostró interés en ser el padre legal del niño.

Poco después llegó Zahara, quien nació en Etiopía y fue adoptada tan solo tres años después que su hermano mayor.

La familia Jolie-Pitt se volvió más grande cuando Angelina dio a luz a Shiloh en el 2006 en Namibia. Unos meses más tarde la pareja volvió a solicitar la adopción de un pequeño a quien llamaron Pax.

En 2008 llegaron los más pequeños: los mellizos Vivienne y Knox, que nacieron en Francia por cesárea.

nrv

Comentarios