La modelo Ashley Graham anuncia el nacimiento de su hijo
23 | FEB | 2020
Ashley Graham
Ashley Graham y el cineasta Justin Ervin. Foto: Instagram

La modelo Ashley Graham anuncia el nacimiento de su hijo

21/01/2020
07:59
Europa Press
Madrid
-A +A
Ashley Graham, una figura del modelaje de talla grande, ya se convirtió en mamá

¡Ashley Graham y el cineasta Justin Ervin ya son papás! La modelo recurrió la pasada noche a sus redes sociales para dar la noticia en forma de un pequeño comunicado: "A las seis de la tarde del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por todo el amor y el apoyo que me habéis dado durante todo este tiempo", ha sido su mensaje. El primer hijo del matrimonio nació pasado sábado 18 de enero, como bien añade Graham a su historia de Instagram.

Un nacimiento muy esperado después de que la modelo pasase las dos últimas semanas de su embarazo rezando porque naciese pronto. Gracias a sus publicaciones en Instagram, la hemos visto bailar, hacer ejercicio y empujar cómicamente mientras pedía que saliese ya su pequeño. Pero el nuevo integrante de la familia, cuyo nombre todavía no conocemos, ha querido esperar hasta las cuarenta semanas de embarazo para darse a conocer.

Fiel a su estilo, Ashley no ha ocultado los cambios en su cuerpo a lo largo de todo el viaje, que ha estado marcado por algunos altibajos emocionales debido a lo insegura que volvía a sentirse la modelo con su nuevo cuerpo. Pero, como ha hecho en otras ocasiones, Ashley se armó de valor y publicó diversas fotografías al desnudo en las que mostraba sus nuevas estrías y curvas, unas curvas que ha ido amando poco a poco a lo largo del embarazo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

open to surrender || caught by angel mama @cassblackbird

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

Además, la nueva mamá también quiso llevar a otro nivel el baby shower de su bebé que celebró en noviembre, organizando una fiesta para ella y su marido en vez de para la criatura. Manicuras, mucho baile, tatuajes y piercings, eso es lo que pudieron encontrarse los más de 100 invitados que acudieron a la fiesta del matrimonio, una celebración incluso mayor que su boda, tal y como aseguró Graham. ¡Que no se diga que los embarazos no pueden seguir reinventándose!.
 

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios