La michoacana Melissa Flores triunfa en Miss Earth

En medio de la polémica entre el público, la modelo se coronó con la aceptación de los jueces para representar a México a nivel internacional
La ganadora declaró su emoción y orgullo por conseguir la corona
06/06/2018
01:19
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]l.com.mx

Manzanillo.— Durante el certamen de belleza Miss Earth gran parte del público de la explanada de la Plaza del Pez Vela, en el Centro Histórico de Manzanillo, se manifestó inconforme con el triunfo Melissa Flores Godínez, representante de Michoacán.

La noche del domingo, cuando tuvo lugar la 18 edición del concurso, alrededor de 5 mil personas coreaban y aplaudían a sus favoritas en la competencia.

Al conocer el nombre de la ganadora los presentes empezaron a corear y gritar los nombres de otras representantes , manifestando así su inconformidad con los resultados.

Sin embargo, los jueces encabezados por la actriz Isaura Espinoza dieron su voto a Flores Godínez por considerar que era la persona idónea, ya que “demostró a lo que vino a este concurso: proteger el medio ambiente”, coincidieron.

El objetivo del galardón Miss Earth es resaltar ante todo el cuidado ambiental del planeta Tierra, además se busca que también la belleza e inteligencia de las concursantes sean el complemento a la promoción de la conciencia ambiental y protección del medio ambiente.

Al finalizar el concurso, la ganadora declaró su emoción y orgullo porque ahora representará a nivel internacional a México.

Además, en el certamen se premió otras reinas como la Miss Fire, título que obtuvo Alejandra Rubí Pérez, de Sinaloa; Miss Wather, María Fernanda Contreras Lomelí, de Jalisco y Miss Air, Lorena González Ortega, de Querétaro.

El secretario de turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, entregó la corona a la ganadora del Miss Earth, en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

El espectáculo musical estuvo a cargo del cantante y compositor panameño Joey Montana.

Los jueces fueron además Irma Cebada, Prince Julio, Juliana Franco, Miss Wather Colombia 2017; Casandra Becerra, Miss Earth México 2011, y el presidente del concurso, Paul Marsell.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS