X

La fama es de Zuria Vega, no de sus hijos

Alfombra Roja

La fama es de Zuria Vega, no de sus hijos
Foto: Instagram
Espectáculos 23/11/2021 02:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Zuria Vega tiene bien claro que los famosos son ella y su esposo Alberto Guerra, no sus hijos, razón por la que cuida su privacidad. La actriz incluso ha dejado pasar campañas comerciales en donde pudieran aparecer sus dos pequeños de cuatro y dos años y explica que sólo tendrán redes sociales cuando tengan la edad y madurez suficiente. "Mis hijos no tienen la edad para decidir, entonces yo no puedo decidir por ellos", dice con respecto a si también serán actores. 

 

 

Jorge Salinas se escabulle y se pone sarcástico

Jorge Salinas prefiere escabullirse de la prensa cuando se encuentra con ella, y si tiene que hablar de la telenovela en curso y ya es inevitable, comienza con una actitud bastante sarcástica ante los reporteros y luego poco a poco se va relajando ­­­-o no-. Afortunadamente, sus compañeros de elenco aseguran haber hecho un gran equipo de trabajo con él, ¡imagínense que tuviera esa misma actitud en el set!.

jorge_salinas.jpg
 

Todo un triunfo terminar rodaje de Hijo de Familia

Para concretar tres semanas de rodaje en medio de la pandemia, el filme "Hijo de Familia" tuvo que dividir sus días a lo largo de medio año. Nos cuentan que la comedia protagonizada por Ianis Guerrero fue de las que se detuvo con la llegada del coronavirus y, después, retomó coordinando los nuevos compromisos de sus actores, hubo que conseguir dinero y encontrar los espacios adecuados. Con los brazos extendidos en señal de triunfo, Ianis dio esta semana claquetazo final al proyecto. 

ianis_guerrero.jpg

Lee tambiénPasquel va por la corona de Buenfil en Tik Tok

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones