La Chilindrina fue "el primer amor" de Luis Miguel
17 | FEB | 2020
La Chilindrina y Luis Miguel
La Chilindrina y Luis Miguel. Fotos: Archivo

La Chilindrina fue "el primer amor" de Luis Miguel

29/07/2019
13:16
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
María Antonieta de las Nieves, conectada a un polígrafo, dijo que fue el primer amor del Sol

'La Chilindrina' participó por primera vez en el programa peruano llamado “El valor de la verdad” , en la que respondió las 21 preguntas que Beto Ortiz le tenía preparadas. 

María Antonieta de las Nieves no tuvo problemas en responder una a una las interrogantes que le hacían, así que siempre se mostró muy segura de sus respuestas y sin pelos en la lengua, ya que estaba conectada a un polígrafo, dio a conocer los más íntimos secretos de su vida. 

A continuación, le hacemos una recopilación de las preguntas más polémicas que respondió 'La Chilindrina' en el sillón rojo de Beto Ortiz.

1. ¿Es verdad que te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?

"Pasaban yates y yates y escucho que me dicen 'qué bonita chica' Me dijo 'oye nena ¿tú sabes quién soy yo?' y le dije 'tú sabes quién soy yo' y él me contestó 'sí eres la Chilindrina' y yo le dije 'tú eres mi amor soñado' y entonces me invitó a su lancha y entonces nos fuimos..."

"Vimos el atardecer muy romántico y él con su copa y yo con mi vaso de plástico y tomamos rico y luego nos sacaron la foto y ahí está para que él no diga que yo fui su primer amor ", dijo la actriz. 

La actriz aseguró que fue en la época en donde Luis MIguel estaba promocionando su primer éxito "1+1= 2 enamorados".

2. ¿Intentaste crecer jalándote del cuello con poleas?

"Cómo son los periodistas. Cómo es posible que hayan averiguado algo tan íntimo de las personas. Quería ser grandota...Sí...Estuve tres años haciendo eso y no crecí nada", dijo la popular actriz. 

3. ¿Crees que tu director Chespirito fue una buena persona?

María Antonieta de las Nieves indicó que tanto El Chavo como Chespirito eran dos personas maravillosas. “Es una persona súper inteligente, admirada y encantadora”, remarcó. No obstante, dijo que -como todos- tenía algo no tan bueno, y es que él se dejaba influenciar “por alguna persona que tenemos cerca” y que fue esa persona la que provocó que el elenco del Chavo del 8 se distanciara.

4. ¿Hiciste una gira para que el cartero ’Jaimito’ tenga una casa?

Los actores de “La vecindad de El Chavo” dieron la mitad de su sueldo para que ‘Jaimito’ tenga una casa. ’La Chilindrina’ aseguró que no fue su idea, sino la de ‘Chespirito’. “Cuando se le cayó la casa en el terremoto, ‘Chespirito’ nos dijo para reponerle su casa”, relató.

5. ¿Te dio la ‘Bruja del 71’ una pócima para que duermas y se pueda casar con tu papá?

La escena retratada en “El Chavo del 8”, donde se casaba Don Ramón con la ‘Bruja del 71’, era un sueño. “Me dio pastel y refresquito y me sentí mal”, dijo ’La Chilindrina’. En la vida real, la actriz que interpretaba a la ‘Bruja del 71’ era muy buena, según María Antonieta de las Nieves.

6. ¿Es cierto que tienes un novio en cada país?

"Cada función tengo un novio nuevo”, dijo ’La Chilindrina’. La actriz contó una anécdota que tuvo con un niño de 11 años, quien le dijo en una de sus funciones si quería irse a vivir con él, hasta la siguió al aeropuerto.

7. ¿Hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director ’Chespirito'?

“Yo les dije a las hijas de ’Chespirito’ que no iba a ir al velorio. Ellas sabían que quería mucho a su padre”, dijo ’La Chilindrina’. La actriz contó que estuvo 3 meses en shock por la muerte de su director.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios