[Publicidad]
La conductora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, se transformó en un “ángel”, como dejó ver en su cuenta de Instagram.
Después de su ruptura con el “gamer” Douglas Martin, Yanet compartió en la red social una imagen de su trabajo en la película “Bellezonismo”.
Yanet se mostró sonriente y dejó ver parte de sus curvas.
Esta semana, la conductora de “Hoy” se convirtió en tendencia luego de su rompimiento con el “gamer”, quien prefirió centrarse en su carrera en las competencias de videojuegos.
Yanet habló en “Hoy” de la ruptura y aunque dijo que ha sido difícil porque no se lo esperaba, se encuentra bien.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas


Showbiz
Kaia Gerber habló de la adicción de su hermano Presley semanas antes de su muerte

Noticias
CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump ante la justicia por el veto a la Casa Blanca

Showbiz
La muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, da un giro: investigan una posible sobredosis

Noticias
Trump inaugura nuevo helipuerto de la Casa Blanca en medio de tensión con medios de Estados Unidos







