[Publicidad]
, " La chica del clima ", volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un sexy baile para también apoyar a la selección mexicana, que hoy jugará un partido amistoso con la selección de Uruguay .
" Vamos México ", escribió la conductora del programa Hoy en el clip donde luce una camiseta con los colores de la bandera de México y el escudo nacional.
El momento que arrancó los suspiros de sus seguidores es cuando García mueve el trasero y da una vuelta con la cual luce sus curvas.
El video cuenta con 54 mil reproducciones y comentarios donde aplauden la belleza de la conductora.
En la emisión de hoy del Programa Hoy la conductora dio el clima con el atuendo para apoyar a la selección y el hashtag #VamosConTodo.
Antes de dar el pronóstico del clima Yanet García realizó otro baile donde derrochó sensualidad y recibió silbidos.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Curazao logra el primer punto mundialista de su historia al empatar con Ecuador

Universal Deportes
Hugo Sánchez se ilusiona con la Selección Mexicana en el Mundial 2026: "Deseo que seamos campeones"

Mundo
Washington celebra Desfile del Orgullo; comunidad LGBTQ+ festeja tras dos semanas de actividades

Tendencias
Eclipse solar total en agosto 2026: ¿se podrá ver desde México?; conoce aquí los detalles


Showbiz
¡Que se prepare Belinda! Lupillo Rivera habla sobre una colaboración con Christian Nodal y enciende rumores

Educación
¿Es obligatorio registrar la línea telefónica? ¿Dejará de funcionar mi celular si no hago el trámite? Lo que se sabe

Showbiz
Georgina Rodríguez celebra cumpleaños de hijo de Cristiano Ronaldo al estilo mexicano y las redes explotan

Negocios
¿Qué pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán pago doble en JULIO? Monto






