Kourtney termina con Younes Bendjima

Al parecer, tras un viaje a Italia fue Kourtney quien tomó la decisión de dejar a Bendjima

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima
Kourtney y Younes ya no se siguen en redes sociales FOTO INSTAGRAM
Espectáculos 08/08/2018 13:38 Europa Press Madrid Actualizada 13:40

La historia de amor entre Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian,  y el boxeador Younes Bendjima ha llegado a su fin.

Kourtney estaba viviendo una segunda adolescencia con Younes y ambos subían fotos muy enamorados a las redes sociales mientras recorrían el globo viajando Francia, disfrutando del festival de música Coachella o recorriendo Egipto.

Tras casi dos años de relación, el viaje a Italia que realizaron hace aproximadamente un mes fue de todo menos idílico. Fuentes cercanas a la familia Kardashian han explicado al portal E! News la crisis que tuvieron al regresar de las vacaciones:

"Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que regresaron de su gran viaje a Italia y realmente no se han estado llevando bien".

Ya veníamos anunciando una crisis de pareja cuando Kourtney subió a su cuenta de Instagram una publicación con un enorme sombrero de paja y con un bikini en forma de tanga.

Hasta aquí todo normal, pero el joven de 25 años, en medio de un ataque de celos escribió este comentario delante de los 65 millones de seguidores que tiene la empresaria: "¿Eso es lo que necesitas enseñar para tener likes?". A pesar de ser borrado después, los fans de las Kardashian ya se encargaron de hacer capturas a lo que escribió el joven y de defender a Kourtney.

 

Fuentes cercanas al portal TMZ han asegurado que ha sido Kourtney quien ha decidido terminar el noviazgo y aunque ella no ha comentado nada sobre la ruptura, Kourtney y Younes ya no se siguen en redes sociales.

El boxeador ahora está descansando en México y ha sido fotografiado muy acaramelado junto a la modelo Jordan Ozuna, quien ya había salido previamente con Tyga y Justin Bieber. Las imágenes las publicó anoche en exclusiva el portal Daily Mail, algo que no ha sentado nada bien al joven, pues se ha pronunciado y ha querido deslegitimar las imágenes en cuestión publicando un storie con el siguiente mensaje:

"Quieren hacer que yo parezca el malo. Que le den a la mierda de Hollywood". (Ya no me puedo divertir con mis amigos). Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buen intento, igualmente", ha escrito Younes. Lo que parecía una escapada romántica era en realidad un viaje con amigos y así lo quiso confirmar él mismo:

Decepcionado con los medios, después publicó otra historia con el siguiente comunicado: "Una vez más han fallado. No estoy unido a esta 'vida' así que no me pueden hacer nada. Sé quién soy, de dónde soy y dónde voy y eso les molesta. Sólo importa la opinión de mi Señor. Tengan un buen día".

No sabemos si la modelo será el nuevo romance del boxeador o simplemente una amiga. Las Kardashian siempre están en medio de la polémica y aunque a veces tienen sus más y sus menos, siempre se apoyan en los momentos difíciles.

Kim ha querido apoyar a su hermana como lo Kardashian que es, dejando un mensaje en la cuenta de Instagram de The Shade Room: "Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos'", añadiendo un emoji con una nariz larga llamándole de indirectamente mentiroso.
 

 

Comentarios