Karl Lagerfeld brutalmente honesto con los famosos | El Universal
16 | SEP | 2019
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld. Foto: Reuters

Karl Lagerfeld brutalmente honesto con los famosos

19/02/2019
21:08
Ciudad de México
Alex Orozco Hidalgo
-A +A
El director creativo de Chanel, quien falleciera hoy a los 85 años de edad, no tuvo piedad con sus comentarios

París y todo el mundo presenció el fin de una era en la industria de la moda con la muerte de Karl Lagerfeld.

El reconocido diseñador alemán falleció a sus 85 años, pero no todo su legado fue miel sobre hojuelas, estas fueron algunas situaciones que causaron controversia respecto a acciones y comentarios en contra de famosos.

Sin censurar sus palabras, el director creativo de Chanel siempre defendió su brutal honestidad con la frase: "Si quieres aburrir en una conversación sólo tienes que ser políticamente correcto", por tal motivo las formas a él no le importaban.

Estos son algunos de los casos donde la boca de Lagerfeld fue insiciva y no tuvo piedad con cantantes, actores, actrices, colegas y socialtés:

Le hace feo a Seal
En 2009, Lagerfeld insultó al cantante británico Seal, ya que comentó acerca de sus cicatrices ocasionadas por lupus: “No soy dermatólogo, pero no querría su piel. La mía se ve mejor que la suya. Está cubierto de cráteres ".

A Kim Kardashian le tocó
La socialité, empresaria, activista e hija mayor del clan Kardashian también fue víctima de la boca del diseñador de moda, luego de que le robaran sus joyas en París, tras asistir a la semana de la moda: "Si eres tan famoso y pones todas tus joyas en internet, vas a un hotel donde nadie puede acercarse a la habitación ... No puedes mostrar tu riqueza y luego sorprenderte de que algunas personas quieren compartirlo contigo”.

Opina del físico de Adele
Hace 7 años causó polémica, ya que Paris Hilton le preguntó qué pensaba de Lana del Rey y él contestó “Prefiero a Adele y a Florence Welch, como cantante moderna no es mala. La cosa en este momento es Adele. Es un poco demasiado gorda, pero tiene una cara hermosa y una voz divina ".

Meryl Streep también fue criticada
Cuando Meryl Streep optó por usar un vestido de un diseñador que no era de Lagerfeld dijo: “Meryl Streep es una gran actriz pero también un tanto vulgar, no?”.

Ni la realeza se salvó

En 1996 dijo en una entrevista para New York  Magazine su opinión de la Princesa Diana no fue nada halagadora: “Ella era bonita y dulce, pero era estúpida”.

Además también opinó acerca de Pippa Middleton, según The Sun, dijo que Kate era la pareja adecuada para William, pero añadió en su comentario: “No me gusta la cara de la hermana. Ella solo debería mostrar su espalda”.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios