Bieber quiere una "cita doble" con Miley Cyrus

Bieber admiró el cuerpo de Cody Simpson

Cita doble
Fotos: Instagram
Espectáculos 10/10/2019 10:30 Europa Press Madrid Actualizada 10:30
Guardando favorito...

El mundo de los famosos nos obliga a ser cotillas por naturaleza y mucho más si las celebrities bromean entre ellas en redes sociales. Esta vez ha sido Justin Bieber quien ha hecho que salga nuestra vena fangirl.

El cantante ha comentado una fotografía publicada con Cody Simpson , alabando el espectacular cuerpo que posee el nadador y cantante: "Tu cuerpo es el País de las Maravillas", ha escrito Bieber.

Pero, no contentándose solo con eso, después ha dejado otro comentario diciendo: "¿Cita doble?". A los pocos segundos Cody ha contestado a su pregunta: "Mándame un mensaje". Y han dejado a todos sus fans con la curiosidad de si se celebrará dicha cita doble entre el matrimonio Bieber y la nueva pareja del momento, Cody y Miley. ¡Exigimos fotografías de ser así!.

De momento sabemos que no sucederá pronto, no tendiendo en cuenta de que Miley Cyrus acaba de salir de una cirugía derivada de un caso de amigdalitis y tan solo hace unas horas que ha recibido el alta hospitalaria, por lo que deberá de guardar cama y reposo durante unos días.

Aunque, conociendo lo lanzada y temeraria que es Cyrus estamos seguros de que pronto estará dando guerra de nuevo. Quién sabe, a lo mejor encontramos a ambas parejas en un karaoke de Los Ángeles en unas semanas.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios