Bieber celebra el cumpleaños de su esposa Hailey Baldwin

La pareja ya no esconde que está casada; Bieber y Baldwin presumieron sus besos sabor a pastel

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin viven su amor.FOTO: Instagram
Espectáculos 24/11/2018 12:29 El Mercurio/GDA/Chile y Redacción Actualizada 12:32

Justin Bieber le celebró su cumpleaños a su esposa Hailey Baldwin, quien cumplió 22 años y compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías del feliz momento.

En videos que circulan en redes sociales, se observa a Bieber llegar con un pastel, para luego embarrarle un poco a Hailey en el rostro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

very thankful

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Entre besos sabor a pastel, la pareja celebra también como marido y mujer, ya que en el pasado Día de Acción de Gracias, el cantante compartió un emotivo mensaje en el que sin lugar a dudas, expresa que es un hombre felizmente casado. 

“Primera Acción de Gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido”, sentenció Bieber en Instagram.

El cantante continuó reflexionando cómo es que su vida ha cambiado y cómo, pese a eso, se siente feliz de haber tomado la decisión de compartir su día a día con Hailey Baldwin.

“Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero:¡Gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, tengo un largo camino!”, manifestó.

Las familias de ambos parecen llevarse bastante bien, ya que incluso la mamá de Justin Bieber le escribió un mensaje a Hailey Baldwin por su cumpleaños donde expresaba sentirse afortunada de tenerla como "hija".

La celebración de la pareja, llega luego de que ambos confirmaran oficialmente su matrimonio y que Hailey Baldwin incluso cambiara su apellido por el de su esposo Justin Bieber en redes sociales.

rad 

Comentarios