El romántico atardecer de Julián Gil y Valeria Marín

El actor argentino y la conductora mexicana comparten su felicidad con sus seguidores

Julián Gil y Valeria Marín
Julián Gil y Valeria Marín. Foto: Instagram
Espectáculos 05/08/2020 10:37 Ciudad de México Actualizada 11:29

Julián Gil y Valeria Marín disfrutan de su amor y lo viven al máximo, así lo compartieron con sus seguidores en Instagram. 

El actor argentino y la conductora mexicana dieron a conocer su romance hace unos días, y ahora postearon una serie de momentos juntos teniendo al mar como testigo.

También lee: A Julián Gil le llegó el amor con Valeria Marín

"La magia de los atardeceres, de fluir, de improvisar. Por más pláticas eternas y risas incontrolables. Aaaaa y siempre comida de por medio. Amén", escribió Marín junto a un video en el que aparecen ambos en una playa contemplando el atardecer. 


El romántico video tiene música de fondo el tema "Hoy es un buen día", de Río Roma.

"No tengo palabras para decirte lo importante que eres en mi vida", respondió Julián Gil. 

El argentino, quien ha librado por años un pleito legal con su expareja Marjorie de Sousa por su hijo Matías, también posteó un video que recolecta fotografías de ambos. 

Te puede interesar: Julián Gil y otros famosos que han padecido para poder ver a sus hijos
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Una de las cosas que disfruta hacer la pareja, es comer tacos mexicanos, así lo han contado en sus redes sociales, donde han enfatizado que "siempre, la comida de por medio". 

b112fbfb-39e2-4b22-9674-fb872ffd4ed8.jpg 

Julián no se queda quieto 

Como la tranquilidad no es lo suyo, en estos meses de aislamiento, Gil también armó un programa de entrevistas hechas en su casa con estricto aislamiento social, que transmitió a través de Facebook. Entre los invitados de “OK, me quedo en casa” se destaca el cantautor Luis Fonsi.

También produjo y protagonizó el primer proyecto de audiovisual filmado en estos meses en la ciudad. “Se trata de un corto dirigido por Jaime Segura, que se nos ocurrió hacer para demostrar que sí se podía seguir trabajando, siempre y cuando nos adaptàramos a lo que estaba sucediendo”, explicó.

Con el nombre de “El miedo” y con la coprotagonización de la actriz colombiana Verónica Schneider, Gil tiene planes de presentarlo ante la Academia de Televisión para que sea considerado para los premios Emmy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y solo tiene 3 meses jajaja se me está creciendo la nena @fuligil La consentida de la casa

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Los pendientes de Julián

Gil, quien cumplió 50 años el 13 de junio, confesó además que tiene dos problemas personales importantes. Primero, su hija mayor, Nicole, debió suspender su boda eclesiástica cuando su novio fue diagnosticado con cáncer. "Está en pleno tratamiento de quimioterapia, lo que en estas condiciones es más complicado de lo normal", contó.

Además, está su muy mediática lucha en los tribunales mexicanos de familia por la custodia y visitas de su hijo menor, Matías Gil, producto de su efímera relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa. 

Ante esto, el artista reconoció que entre sus metas personales está mantenerse estable emocionalmente ante tantos vaivenes. 

Un elemento clave para esto es, además del ejercicio y la alimentación, dormir bien y mantenerse agradecido con la vida, consideró.

“Hay un nivel de satisfacción personal que tienes que tener contigo mismo”, subrayó, pues la clave de todo es "ser positivo".

En esa línea, adelantó que tiene muchos proyectos artísticos, "que dependerán de qué pase con la pandemia". 

Uno que le ilusiona es la tercera temporada de la serie de abogados de Televisa "Por amar sin ley", pues "es un gran formato que fue bien recibido y que da para muchísimo más", contó.

Con información de EFE

rad 

 

Temas Relacionados
Julián Gil Valeria Marín

Comentarios