Suscríbete

Juan Soler pasea feliz junto a sus hijas

El actor argentino está separado de su esposa Maki, quien vive en Miami

Juan Soler y sus hijas
Juan Soler y sus hijas. Foto: Instagram Juan Soler
Espectáculos 27/03/2019 18:26 Ciudad de México Actualizada 18:26
Guardando favorito...

No cabe duda que Juan Soler es el hombre más feliz de esta tierra cuando comparte momentos con su familia y pese a su separación con Maki, hace a penas unos meses atrás, la convivencia con sus hijas Mia y Azul es importante así que este fin de semana dejó todo lo que tenía que hacer para atenderlas y llevarlas a pasear lugares históricos de la Ciudad como lo es el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec.

Sus pequeñas, quienes viven en Miami a lado de su mamá, se ve que disfrutaron cada momento con su papá, ya que posaron para la cámara los tres muy sonrientes y dicha imagen la compartió el actor de "Nada Personal"  y "Cañaveral de Pasiones" en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.

"Castillo de Chapultepec... paseo con mis nenas", escribió Soler a lado de la imágen.

Y aunque ya tiene más de 10 mil me gusta, los comentarios son escasos, pero muy alentadores para la familia, la cual está pasando por un momento de cambio.

"Que lindas y grandes están! Besos", "Que hermosas tus nenas besos desde perú", "Que tres bellezones estáis super bien me alegro que compartas estos momentos tan familiares muchos", entre otras. 

Hay que recordar que la relación entre Maki y Juan es de mucha coordialidad, ya que están enfocados en darle todo el amor a sus dos hijas.

Por otro lado, Juan también ha compartido a sus fans otros momentos con sus hijas y en donde se ve las excelente relación que llevan con él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo de un gran fin de semana!!! Te Amo @miasoler18

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo de un gran fin de semana!!! Te Amo @azulsoler20

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

En esta foto con Azul, Soler recibió muchos mensajes y entre los cuales Jaime Camil le expresó su admiración escribiéndo: "Fotaza", mientras que la mamá de sus hijas también hizo un comentario, pero con puros emojis de corazones y un beso.

al
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos