Habrá serie y musical de los Aristemos

Además de la serie, habrá un show musical con el que los Aristemos harán gira

Juan Osorio confirma serie y musical de los Aristemos
Foto: Luis Cortés/EL UNIVERSAL
Espectáculos 16/01/2019 17:32 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Read in English

Juan Osorio adelantó que el final de "Mi Marido tiene familia" ya está cerca y que será en Huatulco con tres invitados especiales: René Franco, que hará de director en una prisión, la psicóloga Silvia Olmedo y Mhoni Vidente, quien hace su debut en televisión con esta historia.

“Silvia Olmedo con algo muy bonito porque tiene que hablar con los Aristemos para ubicarlos en esta diversidad de género y prepararlos para una madurez y una relación en la que se tienen”, dijo el productor,  refiriéndose a la historia de amor entre Temo (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio).

El amor juvenil entre estos dos chicos ha desatado mucho interés en la audiencia, y de hecho este miércoles Juan Osorio confirmó que hará una serie de los Aristemos pero antes, un show musical con el que harán gira y que producirá junto al productor Nicandro Díaz.

“Sí sabía que iba a funcionar la historia de los Aristemos, de hecho he cuidado muchísimo el contacto físico porque yo sé que me están viendo muchos niños, sin embargo, la sorpresa que les tengo preparada para el final de la novela es muy fuerte”, compartió y dio algunos detalles de la serie.

“La serie se va a dar porque es muy importante que estos jovencitos tomen las decisiones de su vida, los apoya su familia y viene una escena muy fuerte con Silvia Pinal que los va a cuestionar pero después ¿qué pasa cuando te enfrentas a la sociedad?, no es cierto que te aceptan, te señalan, te cierran las puertas y ese tema vamos a tocar”.

Al ser el padre de Emilio, quien encarga este romance, el productor confesó que tuvo que pedir ayuda psicológica para poder manejar correctamente la situación.

"Cuando se empezó a escribir la historia me costó mucho trabajo aceptar que ese rumbo iban a tener los personajes, como papá no es fácil, entré en conflicto con su carrera qué tanto le iba a perjudicar, me costó mucho trabajo y gracias a Dios me ayudó", pero agradeció que su hijo sea muy maduro.

"Emilio es un jovencito que vivir junto a su madre lo ha hecho madurar, crecer y con la exigencia de su padre ha sabido equilibrar, él tiene una claridad de la vida", expresó. 

rad 

Temas Relacionados
Mi marido tiene más familia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios