Jesús Ochoa pide dinero en la calle

El presidente de la ANDA aseguró que lo que hace se debe a un proyecto para apoyar y aprovechar a los artistas callejeros

Jesús Ochoa sale a la calle a pedir dinero para apoyar a artistas callejeros
Jesús Ochoa. Foto: Archivo
Espectáculos 30/07/2020 21:28 Ciudad de México Actualizada 21:41

Jesús Ochoa explica que lo que hace al salir a las calles a pedir dinero para los artistas callejeros no lo hace ni ejemplo, ni heróico.

El histrión comparte con EL UNIVERSAL que la idea surgió de un programa que él había propuesto para aprovechar a los artistas de la calle y hacer obras de teatro en los semáforos.

"Mi sueño es que todos los actores, los 60 o 70 mil actores que existen en el país tengan previsión social, tengan seguro social. Sólo 7 mil están en la ANDA y sólo 3 mil reciben todos los beneficios de la ANDA. Eso es imposible, el actor siempre ha estado desdeñado por el sistema, no tenemos derecho a Infonavit, a créditos, los stars sí pero la base no y ahorita en la pandemia peor", señala.

"Yo lo único que hice fue acordarme de ese proyecto y no tengo por qué esperarme, empiezo solo, voy a la calle, le pedí un limosnero al padre (sacerdote), los artistas callejeros hacen su número, yo pido por ellos y les dan más", relata.

También lee: Prohíben comer palomitas en cines de la Ciudad de México

 

Ante las críticas que la también actriz Cynthia Klitbo hizo al respecto, escribiendo en sus redes sociales que Ochoa mejor debería compartir su exclusividad, le manda un mensaje:

"Si ella se anima a dar su exclusividad, parte de su exclusividad yo también lo hago, a ver si es cierto".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad de televisa

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Ochoa dice con humor que "domina" cuatro semáforos en su colonia. Además relata que no lo hace para que los medios lo vean.

También lee: Regina Blandón apoya el aborto legal y pierde seguidores en Instagram 

Para pedir dinero en las calles Jesús Ochoa se quita el cubrebocas por eso usa un limosnero largo para no tener contacto con nadie y estar a más de metro y medio de distancia; explica que ni siquiera toca el dinero.

"Ha visto billetes hasta de quinientos", comparte.

al
 

Comentarios