Ivonne Montero fue hospitalizada

A la actriz y cantante la tuvieron que infiltrar para medicarla; tiene una lesión lumbar

Ivonne Montero
Ivonne Montero. Foto: Captura Instagram Ivonne Montero
Espectáculos 03/06/2019 14:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:10
Guardando favorito...

Ivonne Montero pasó un fin de semana nada agradable, ya que estuvo hospitalizada debido a un fuerte dolor en la espalda baja, así lo reveló la actriz por medio de un video en su cuenta de Instagram.

La cantante tuvo a sus seguidores preocupados luego de subir una imagen a su cuenta de la camarita en donde se le ve recostada en bata con suero y a su lado su pequeña hija Antonella. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un domingo nada cool

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

"Hola, hola, ¿cómo están todos? Muchas gracias por los que se preocuparon por mí, gracias por escribirme, los que se  ofrecieron por darme la mano con cualquier cosa que se me ofreciera, muchas gracias.

"Les cuento rápidamente, llevo un dolor en la espalda, espalda baja. La semana pasada tuve un dolor muy fuerte, me tuvieron que hacer algunas infiltraciones, es mucho medicamento para poder seguir trabajando y en estos días estuve dopada y todo bien, pero hoy nuevamente amanecí muy fuerte con el dolor y como que ya se me venía a la parte frontal de mi cuerpo y me preocupé, porque pensé que era ya algo de órganos, pero afortunadamente no, me hicieron estudios, radiografías, resonancias magnéticas, tomografías, y finalmente tengo una lesión en los lumbares", comentó Montero en el video donde se ve atrás de ella a su hija hacer gracias a la cámara.

La también cantante aseguró que los médicos le recomendaron descanso absoluto y que ella fue quien decidió darse de alta del hospital, pero para seguir trabajando. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR SU APOYO Y BUENOS DESEOS!! Los amo!!

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Sus fans al saber que ya se econtraba bien le dejaron mensajes de ánimos y hasta uno de ellos, que asegura ser médico, se ofreció verla para darle otro diagnóstico.

"Recupérate pronto hermosa, y besos a la muñeca divina que anda atrás de ti cuidándote", "Tal vez no te interese pero yo soy fisioterapeuta y tengo 23 años de experiencia y sobre la escoliosis lumbar que tienes, se cura sin que te hagan cirugía. Tienes remedio y puedo ayudar a como ese dolor ya no regrese a tu vida...",  "Alta voluntaria cuídate Ivonne por favor queremos verte saludos", entre otros. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios