Issa Vegas, Yaneth García y Noelia "se pelean" por tener el mejor trasero esta noche
22 | NOV | 2019
Issa Vegas, Yaneth García y Noelia "se pelean" por tener el mejor trasero
Issa Vegas, Yanet García y Noelia lucen sensuales en sus páginas. Fotos: Captura Instagram

Issa Vegas, Yaneth García y Noelia "se pelean" por tener el mejor trasero

18/09/2019
20:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La argentina, mexicana y puertorriqueña han dejado las redes sociales encendidas

Issa Vegas, Yaneth García y Noelia están dejando las redes sociales arder y es que las tres al parecer están en competencia para ver de quién podría ser el mejor trasero de la farándula.

Y es que tanto como la argentina, mexicana y puertorriqueña constantemente suben fotos o videos en donde presumen su retaguardia como para ver cuál de las tres es la mejor.

Por ejemplo, la fitness y youtuber, Issa Vegas subió a su cuenta Instagram una foto y un video mostrando cómo le arreglaban el cabello, pero de pasada presumió la parte baja de la espalda para el beneplácito de sus más de 4 millones de seguidores, la mayoría hombres que le lanzaron piropos al por mayor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo mi cabello rubio Muchas gracias @leydifuentes_salon @leydi85

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el


La llamada "Chica del clima" no se quiere quedar atrás y por supuesto utilizó su cuenta de la camarita para presumir a sus más de 11 millones de fans lo que el ejercicio y la buena alimentación hacen, pero sobre todo la constancia y amor al cuerpo.

Por supuesto que no tardó en hacer reaccionar a sus seguidores, quienes ya la dejaron más de 150 mil me gusta, acompañados de cientos de comentarios sobre lo bien que se ve y lo que para muchos representa una inspiración al trabajo y al ejercicio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GIVEAWAY! No esperes a que termine el año, comienza hoy a cumplir tus objetivos @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: Dos Gorras 1 Toalla 2 Shakers para mezclar tus suplementos Wasp 100% Whey (Proteína) Tier II BCAA's (Recuperación muscular y mayor rendimiento) TBF Avenger Omega 3 (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) A10 Thunderbolt CLA+Carnitina (Ayuda en la quema de grasa y reducción de tallas) Focke Glutamina (Mayor absorción de nutrientes) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos [email protected] en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 22 de Septiembre 2019 a las 8:00 p:m El/la [email protected] será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 25 de Septiembre 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en TODO Mexico y Estados Unidos.

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La tercera mujer famosa (Noelia) por su música y por haberse pasado a lado de las producciones eróticas y pornográficas, no se quedó atrás y también utilizó, como siempre su página de Instagram, para presumir lo que por naturaleza le fue dotado y con un sensual video lo mostró.

 

Y aunque esto no es un pleito real, todo es cuestión de gustos y nacionalidades. Lo que sí es cierto es que tanto como Issa Vegas, Yanet García y Noelia han hecho explotar las redes con sus sensuales fotografías en donde presumen su trasero.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI APP CON CONTENIDO EXCLUSIVO YA ESTÁ DISPONIBLE link en bio

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entra a Issaoficial.com Solo para mis seguidores VIP LINK EN BIO

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard work pays off

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard work pays off YA SOMOS 11 MILLONES! MUCHAS GRACIAS THANK YOU FOR 11 MILLION FOLLOWERS. @dievkophoto

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el


 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios