Inés Gómez Mont divide opiniones por foto sin maquillaje
11 | DIC | 2019
Inés Gómez Mont divide opiniones por foto sin maquillaje
Foto: Archivo El Universal

Inés Gómez Mont divide opiniones por foto sin maquillaje

27/07/2019
11:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La presentadora deseó buenos días a sus seguidores, aunque recibió críticas y aplausos

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont está disfrutando sus vacaciones de verano junto a su familia pero no se aleja de sus miles de seguidores a quienes aprovecha para mandar mensajes sobre su vida y por qué no, desearles bueno días. 

La celebridad decidió compartir en Instagram una fotografía de ella sin maquillaje, lo cual dividió la opinión de las personas que la siguen ya que algunos la criticaron y lanzaron comentarios negativos, mientras otros la decidieron defender y la apoyaron por cómo se ve al natural. 

"Ya te cayeron los años", "Que fea", "Claro que no se ve bien, está muy maltratada. La piel se ve seca", "Te ves bien decrépita" y "Uy, parece esas muñecas diabólicas con todo respecto para Anabelle" fueron algunas de las palabras negativas que recibió Gómez Mont.

Sin embargo otras personas no dejaron al desamparo a la conductora de "Familias Frente al Fuego" y la llenaron de halagos como "Qué bonitos ojos", "Te ves súper linda de cara lavada y tus ojos se ven aún más hermosos", "Para mí se ve divina" y "Te ves muy linda sin maquillaje. Deberías evaluar la opción de no aplícarte tanto mientras estás trabajando".

La imagen cuenta con más de 30 mil Me Gusta y cerca de 700 comentarios. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días!!!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont ha compartido en la red social cómo disfruta la vida al lado de su familia. 

 

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios