Un año sin Christian Bach

"Estar a tu lado fue un regalo de la vida, un privilegio", escribió el actor en su cuenta de Instagram

Christian Bach y Humberto Zurita
Christian Bach y Humberto Zurita. Foto: Archivo
Espectáculos 26/02/2020 10:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:22

Humberto Zurita no olvida a su amanda Christian Bach, la actriz cumple hoy un año de haber fallecido, y en la cuenta de Instagram de Zurita, se lee un emotivo y amoroso mensaje dedicado a la que fuera su esposa.

La actriz y productora de teatro, cine y televisión, falleció de un paro respiratorio a los 59 años de edad.

Zurita posteó una fotografía de la actriz en blanco y negro, e inició su mensaje enfatizando que a pesar de su partida física, Christian sigue viva en su corazón.

"Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías", se lee. 

En el mensaje, el actor recuerda las múltiples virtudes de Bach: una gran actriz, bailarina, mujer con visión, valiente, generosa y buena hija, amiga, esposa y madre.  

También lee: Pati Chapoy recuerda así la boda entre Christian Bach y Humberto Zurita 

"Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial!".

christian_bach_primer_aniversario_luctuoso_.jpg

Humberto Zurita elogia la belleza de su compañera y amiga, a quien, recuerda, vio hermosa y serena antes de partir hace un año.  

También lee: Fallece Christian Bach a los 59 años 

"Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa.


También lee: "Mujer perfecta", así describe Sebastián Zurita a su madre Christian Bach 

Finalmente, el actor compartió que sus hijos Sebastián y Emiliano se están forjando con el carácter de su madre; agradeció a Christian todo su amor y externó el deseo de volverla a encontrar en un futuro.

"Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz!".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christian Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! 26/2/2020

Una publicación compartida de @ zuritahm el


rad 

Temas Relacionados
Christian Bach Humberto Zurita

Comentarios