X

Humberto Zurita da una emotiva despedida a su madre

El actor compartió en redes sociales un mensaje emotivo para despedir a su madre, Guadalupe Moreno, quien falleció el pasado viernes.

Humberto Zurita da una emotiva despedida a su madre
Tras la muerte de su madre, el actor ha tenido un acercamiento con sus hermanos. Foto: Instagram
Espectáculos 17/01/2022 13:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Nadie nunca es suficientemente grande o tiene la suficiente madurez para despedir a una madre.

El actor Humberto Zurita compartió con todos sus seguidores esta dolorosa pérdida, la de su madre, Guadalupe Moreno, quien falleció el pasado 14 de enero.

A través de un mensaje en redes sociales, Zurita compartió unas palabras sobre ella, llenas de agradecimiento, de amor, sí claro, también de dolor, pero también de luz.

Lee también: Netflix sube la cifra y gana a Televisa bioserie de Chente

“Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender que en este camino la vida sin amor no tiene sentido. Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios”.

En la publicación también agregó.

“Vuela madre, y háblale de mí a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente. Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí , para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios. 14/ 1/2022”.

Lee también: ¿Sergio Mayer, fuera de la segunda temporada de "Rebelde"? 

Este mensaje acompaña una fotografía de su madre, que aparece sonriendo, feliz, viendo a la cámara. La publicación ha recibido el cariño de muchos artistas, entre ellos Héctor Suárez Gomís, su hijo Emiliano Zurita, Latin Lover, Gaby Rivero, entre otros.
 

En sus historias de Instagram, Zurita también compartió que su partida lo ha unido a sus hermanos nuevamente, a la familia. “tu partida nos ha permitido volvernos a reunir y es que siempre seguirás siendo nuestro principio”.

El próximo 26 de febrero se cumplirán tres años del fallecimiento de Christian Bach, el gran amor de Humberto Zurita y madre de sus hijos. Otra pérdida que el actor tuvo que enfrentar pero de la que ha salido adelante con el amor de su familia.
 

mafa 
 

Temas Relacionados
Humberto Zurita
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones