18 | FEB | 2019
Horóscopos
Horóscopos

Horóscopos. Ten paciencia con el dinero

06/12/2018
08:02
EFE
-A +A
¿Qué te deparan los astros?

Por Ignacio Teodoro.

 

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, especialmente en los sexuales. Si no tienes pareja, te atraerán las personalidades tranquilas y equilibradas, y te irá muy bien con ellas.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Se vislumbran posibilidades de iniciar una relación sentimental que te llenará de ilusión y te ayudará a salir de la rutina. En los últimos días te has sentido confundido ante la incertidumbre que vivías, y ahora tu vida se llenará de color. Enhorabuena.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

En el trabajo buscarás nuevos caminos o competencias que te satisfagan más, aunque tengan menor reconocimiento económico. Cuesta mucho alcanzar la madurez profesional realizando un trabajo ingrato y rutinario. Debes tomarte en serio el insomnio que padeces.
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).

 Tendrás que poner a punto de la noche a la mañana todos tus recursos de conquista, porque recibirás señales positivas donde hasta ahora sólo notabas indiferencia.  Las cosas cambian, y este puede ser tu gran momento.
 
LEO (23 julio - 22 agosto).
Paciencia. Sobre todo, en lo que respecta al dinero: debes aprender a "nadar y guardar la ropa". Cuídate de ambiciones desmedidas, o acabarás pagando las consecuencias. Mal momento para hacer planes a largo plazo: llegarán tiempos mejores, descuida.
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Te dedicarás a los demás por completo, pero esto te hará sentirte feliz, porque serán personas de tu más alta estima. Tus relaciones se encuentran en el mejor momento posible, aprovéchalo, pero no descuides tus propias inquietudes. 
  
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Tu mejor aliado en estos días será un prudente silencio: cuanto menos hables, menos posibilidades tendrás de equivocarte. Te gusta ayudar a los demás, pero quizá no sea éste el mejor momento para hacerlo. Si te metes donde no te llaman, sólo empeorarás las cosas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Tras unos días de atracción por lo desconocido y la excitación de lo nuevo, los nativos de Escorpio valorarán que lo que mejor les siente para el espíritu y la felicidad de sus vidas es reconocer los valores y la importancia de la vida en pareja.  
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
No te dejes arrastrar por la avalancha de expectativas que se abren ante ti en estos momentos. Tendrás que aprender a seleccionar y avanzar poco a poco hacia el objetivo elegido, y siempre uno por uno, para no quedarte en nada. 
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Apreciarás cambios al inicio de esta nueva semana; uno de ellos será de carácter íntimo y afectará a tu forma de relacionarte, a enfocar y planificar las cosas de forma distinta. En el plano laboral se cierra un ciclo e inicias nuevos proyectos.
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Surgen problemas en tu relación de pareja; se acumulan dudas y sentimiento de culpa. Atraviesas un período de incomunicación que afecta a todos los ámbitos. No vaciles a la hora de pedir ayuda, puede ser lo mejor para salir del bache.
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Por fin los astros se alinean a tu favor y entran en la casa del amor para favorecer encuentros y relaciones. Casados y solteros se divertirán tras muchos días de sequía. Buen momento para aumentar la familia.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios