Suscríbete

Si naciste entre octubre y noviembre debes tomar la iniciativa en tu trabajo

¿Qué te deparan los astros?

Horóscopos del día
Horóscopos. ¿Qué te deparan los astros?
Espectáculos 20/11/2018 10:08 EFE Actualizada 10:08

Por Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo - 20 abril).
En las relaciones sentimentales pueden aparecer problemas que pondrán a prueba tu voluntad de seguir insistiendo en el futuro de tu pareja, pequeñas diferencias que pueden estropear una relación destinada a durar si no se solventan cuanto antes.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Ten mucho cuidado con lo que dices hoy: no hagas promesas que sabes que no podrás cumplir, y medita bien lo que vas a decir antes de hablar. Dedícate a actividades pasivas como leer, escuchar música, dibujar... No te compliques la vida enredándote en problemas de otros. 

tauro3.jpeg
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Las condiciones de tu trabajo volverán a requerir de ti un esfuerzo suplementario a tus obligaciones. Tendrás que cumplir si te interesa el puesto, pero será el momento de reclamar contrapartidas realmente buenas. 

  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Los astros favorecen hoy a los Cáncer en los acuerdos de tipo comercial, de negocios o que den nuevas alas a un asunto profesional que se encontraba un tanto atascado. Buen día también para exámenes o pruebas.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
En el trabajo formarás un buen equipo con personas del sexo opuesto y esta condición te reforzará. Vivirás un momento personal positivo, con energías renovadas, que intensificarán tus éxitos. Cuidado con el aire acondicionado y los cambios bruscos de temperatura. 
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Tendencia hacia la espiritualidad y la relajación mental; vas a disfrutar con las terapias alternativas, conociendo remedios naturales y practicando sesiones de masaje y meditación. Te sentirás completamente renovado al despertar.

virgo.jpeg
 
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Serás objeto de atención por parte de los demás por tu afabilidad y tu simpatía, pero también puedes verte envuelto en problemas que no te conciernen. Deja siempre un terreno de seguridad para tu propia intimidad.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Procura demostrar a la persona amada el cariño y la confianza que le profesas y habla con confianza y serenidad de todas las cosas que te has guardado a lo largo del tiempo. No dudes en tomar iniciativas en tu lugar de trabajo.
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Sé prudente a la hora de ofrecer tus opiniones, un exceso de confianza puede hacer que te equivoques y sufras las consecuencias de ello. Ten en cuenta que la imagen es importante si quieres conquistar la confianza de las personas que te interesan.
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Deja a un lado tu afán individualista; convendría que te reiniciaras y adaptaras al trabajo en equipo si quieres incluirte en una oportunidad de negocio en la que la cooperación y la coparticipación serán imprescindibles. Tú tienes la última palabra.
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Surgirán imprevistos en tus finanzas que te van a llevar de cabeza todo el día. Sigue un buen plan de austeridad económica y saldrás adelante; utilizando el sentido común se recupera la ilusión. En el plano sentimental, llegarás lejos siendo sincero.

Comentarios