Horóscopos. Los astros te favorecen en estos momentos

¿Qué te deparan los astros?
Horóscopos
07/12/2018
07:48
EFE
-A +A

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Comprobarás que los desafíos que has vencido estos días respecto a tu relación sentimental darán muy pronto el fruto que esperabas. Tu pareja se ha dado cuenta de que también debe poner de su parte para que todo fluya como es debido.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).

Disfrutarás de un momento laboral muy interesante debido a unos cambios que te han favorecido claramente. En lo personal, las cosas van más despacio de lo que habías planificado; aunque te preocupe, trata de mostrar una postura paciente.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Escucha atentamente los comentarios y las críticas de los de más, pero, en última instancia, decide según te dicte tu corazón. No te equivocarás. Por otro lado, un buen amigo será tu mano derecha durante el día de hoy.
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir. En otro orden de cosas, verás cómo las frustraciones amorosas quedan en nada.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
Evita las conversaciones políticas con los amigos; alguno de ellos puede estar obcecado con un tema concreto y acabaréis discutiendo por cuestiones sobre las que no tenéis ningún control. Sería una pena perder así a una persona querida. 
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Tu principal preocupación ahora estará relacionada con el vil metal: la estabilidad económica, la llegada de nuevos ingresos, ocuparán tu mente de forma insistente. No te obsesiones demasiado: todo llega a su tiempo, en tu caso, muy pronto.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Los astros te favorecen en estos momentos todas las iniciativas que los Libra inicien en relación con la cultura: música, arte, educación, son ámbitos en los que te moverás como pez en el agua y en los que conseguirás destacar.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

En el amor has vivido últimamente momentos bastante especiales, pero que te han dejado un dejo de intranquilidad. Necesitas reposar las cosas y dejar claros algunos asuntos de cara al futuro. No dejes pasar los días.
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Tendrás que dejar a un lado el trabajo y dedicarte por completo a una cuestión familiar que requiere tu entrega total. Tu pareja sentimental te va a hacer una proposición que te sorprenderá y te agradará. Medita tu respuesta.
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Las relaciones afectivas pueden demandar ahora ciertos grados de compromiso que debes estar dispuesto a asumir. Tendrás que buscar el tuyo de común acuerdo con tu pareja y, si no hay consenso, no dejar que la cuestión se pudra.
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Buscarás el descanso adecuado para mitigar los dolores musculares o cervicales que últimamente afectan a tu espalda. Una buena lectura te ayudará a estar quieto y evitar en la medida de lo posible la ayuda de un especialista.
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Te sentirás inclinado a agradar a los demás, a mantener alto el atractivo, la simpatía y la locuacidad con las personas que te rodean. Sólo una cosa: recuerda que, para mantener una relación afectiva, sea del tipo que sea, es necesario un cierto grado de compromiso.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal