Este es el momento para ese negocio que se te presenta

¿Qué te depara el destino?

horóscopos
Espectáculos 26/11/2018 10:05 EFE Actualizada 10:05
Guardando favorito...

Por Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Los asuntos relacionados con la justicia o las trabas administrativas giran adecuadamente a tus intereses en unos momentos en los que tendrás tiempo para dar el golpe de mano definitivo.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Las inquietudes religiosas pueden incrementarse en estos momentos por algunos acontecimientos de tu vida que no acabas de comprender del todo, pero debes tener cuidado para no ceder parte de tu intimidad ni por supuesto tu capacidad de decisión ante personas que no son de tu confianza.
 
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Últimamente pareces haber prestado más atención a tus relaciones sociales que a tu propia pareja; replantéate las cosas con la persona amada y no pierdas el tiempo con absurdos remordimientos.  
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Notarás una evolución positiva en la relación con los otros en situaciones de grupo: la comunicación será fluida, y aprovecharás para profundizar con las personas que realmente te importan. Pueden salir de aquí lazos muy estables.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
Que en estos días te sientas muy intuitivo e inspirado no significa que puedas hacer lo primero que se te pase por la cabeza: escucha a tu corazón, sí, pero hazle caso también a lo que te dicten la cabeza y el sentido común. La precipitación nunca es buena compañera.
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Estarás especialmente sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno si no quieres sufrir en exceso, en especial evitando los recuerdos de épocas pasadas con personas que ya se fueron. Buen momento evadirte mediante el humor.  
  
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Momentos propicios para embarcarte en proyectos relacionados con el mundo de los negocios o con la tecnología. Es momento de hacer reparaciones o cambios, o de organizar modificaciones, tanto en tu hogar como en tu trabajo. Te sentirás respaldado por los demás.
    
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Tu rutina requiere cambios muy necesarios para mejorar tu estilo y calidad de vida. Si realmente quieres llamar la atención de los demás y que te consideren atractivo, tendrás que empezar por ti mismo y seguir por todo aquello que te rodea. Pide asesoramiento.
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Tendrás la oportunidad de destacar sobre los demás por tus méritos personales. En el trabajo, tus superiores jerárquicos serán capaces de agradecerte, por fin, el esfuerzo por los servicios prestados. Tu situación económica mejorará si vuelves al camino del ahorro.  
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Estabilidad en el trabajo, que no es poco después de los acontecimientos acaecidos en los últimos tiempos. Tus constantes deseos de renovación y cambio por fin se ven mitigados. Un poco de tranquilidad te vendrá bien para reflexionar sobre lo que quieres realmente.
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
La decisión de cuidar tu salud, y sobre todo de controlar el peso te instalarán en un terreno seguro. Tu ánimo tenderá a subir y te mostrarás decidido a conseguir todo aquello que deseas, incluidos cambios en las facetas más personales de tu vida. 
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Parece que tu karma inicia una etapa de transformación después de un largo período de incertidumbre y temor. Se inicia para ti una buena racha en lo personal y lo sentimental. No debes permitir que los problemas del entorno, empañen tu felicidad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios