Hijo del temerario sorprende en Instagram

El hijo de Gustavo Ángel tiene un enorme parecido con su padre

Hijo del temerario Gustavo Ángel
Foto: Archivo EFE
Espectáculos 26/11/2019 16:06 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:52
Guardando favorito...

El hijo de Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios, sorprendió en Instagram con lo mucho que ha crecido y por el parecido que tiene con su padre.

Priscila, la de las “balas de plata”, esposa de Gustavo Ángel, presumió a sus dos amores en su cuenta de Instagram. 

"Mi muchachito @gustavoangeljr ... en qué momento dejaste de ser aquel Bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mi ojos físicos y no se diga para los de mi corazón , Dios nos de la sabiduría para ( amándote mucho ) saberte guiar mi Tavito .Te amo y no te imaginas cuánto mi corazón", se lee en el mensaje que acompaña a la instantánea en la que posan padre e hijo. 

En la cuenta del adolescene Gustavo Angel, se pueden apreciar una bella fotografía familiar en la playa. 

También lee: Chayanne y su hijo presumen abdomen marcado 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

fam

Una publicación compartida de Gustavo Angel (@gustavoangeljr) el

En otra imagen, los cibernautas coinciden en el gran parecido entre ambos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2.0

Una publicación compartida de Gustavo Angel (@gustavoangeljr) el

"Si parecen gemelos, si que son idénticos, muchas felicidades Temerario tienes una hermosa familia bendiciones", escribió un usuario.

Recientemente se dio a conocer que Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los cantantes mexicanos que conforman el dúo Los Temerarios, celebran sus cuarenta años de trabajo con "Sinfónico", un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga que homenajea al amor, la mayor fuente de inspiración de su historia musical.

"Este álbum es algo muy significativo para nosotros", dice Gustavo Ángel en una entrevista telefónica desde San Antonio, Texas (EU).

"Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros".

Gustavo, originario de Fresnillo, Zacatecas, asegura que poder grabar sus grandes éxitos con una de las filarmónicas más importantes de Europa también es una recompensa de las cuatro décadas de un trabajo siempre pensado en el público.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios