Hija de Héctor Parra pide vacuna contra Covid-19 para su papá

Alfombra Roja

Hija de Héctor Parra pide vacuna contra Covid-19 para su papá
Espectáculos 05/12/2021 03:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:58
Guardando favorito...

A más de cinco meses de que Héctor Parra ingresó al Reclusorio Oriente, acusado de abuso sexual por su hija menor, Alexa, el actor no ha recibido la segunda dosis de la vacuna Covid-19, informó su hija mayor Daniela Parra, quién lo visita con frecuencia.

"Antes de entrar mi papá ya había recibido la primera dosis y quedaron de ponerle la segunda dentro, pero no sé la han puesto. ¡Ya estamos preocupados! Mi papá sí se ha enfermado de gripe, pero afortunadamente está bien", dijo Daniela, quien pide a las autoridades que se ocupen de esta situación que más de un recluso está atravesando.

YosStop se limita a críticas positivas tras salir de la cárcel

Ahora que Yoseline Hoffman está fuera del penal de Santa Martha Acatitla, muchos han querido comentar en su Instagram su primera publicación en libertad, en la que es abrazada por su mamá, pero, aunque ya tiene más de 16 respuestas, los comentarios están limitados y sólo aparecen respuestas positivas de fans y amigos cercanos de la influencer, quien había sido acusada por pornografía infantil, cuyo delito se reclasificó a discriminación.

Yuya sufre los estragos de ser mamá

La influencer Yuya se ha declarado una ferviente impulsora de la lactancia materna, aunque esté sufriendo los estragos de esta bonita relación madre e hijo. La youtuber está batallando porque a su pequeño Mar le cuesta adaptarse al cuerpo de su mamá, quien ya sufre una herida en uno de sus pezones. Aún así, la youtuber ha querido compartir su deseo de continuar con esta práctica, para la cual se ha asesorado con los remedios de la abuela.

Lee también: Susana Zabaleta no cumplirá su promesa a Carmen Salinas
 

Temas Relacionados
Héctor Parra yuya YosStoP
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones