X

Héctor Parra pasará la Navidad en la cárcel

Alfombra Roja

Héctor Parra pasará la Navidad en la cárcel
Espectáculos 26/11/2021 02:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:57
Guardando favorito...

El actor Héctor Parra seguirá en el Reclusorio Oriente, pese a que quería que se le investigara afuera de la cárcel antes de las fiestas decembrinas. Parra fue ingresado bajo prisión preventiva en junio de 2021, tras la denuncia de su hija menor, Alexa, quien lo acusó de abuso sexual. Aunque el intérprete de “Un poquito tuyo” recurrió a un amparo, su abogado reconoció que este recurso no saldrá tan rápido como esperaban: “Ciertos litigios tardan algunos meses, serán entre dos o tres, máximo cuatro meses, lamentablemente es el tiempo que duraría esta investigación”, señaló José Luis Guerrero.  

Lee también: Ginny Hoffman podría pasar 7 años de prisión luego de ser denunciada por la hija de Héctor Parra 

Hijos de Manzanero siguen de luto; rechazan homenajes

Los hijos de Armando Manzanero se han portado un poco reacios a los homenajes a su padre. Apenas el 21 de noviembre pasado, Armando Manzanero hijo publicó en Twitter que si no había acudido a los homenajes a su padre era porque seguía de luto. El próximo 7 de diciembre varios músicos rendirán un tributo al compositor en el Centro Cultural Roberto Cantoral; al respecto, el arreglista Eduardo Magallanes comentó: “Sus hijos tienen una opinión muy respetable, pero sus hijas, que son sus canciones, son muchísimas, y están pidiendo a gritos ser expuestas en los escenarios de México y el mundo”.

armando_manzanero.jpg


La hija de Eduardo Palomo heredó su carisma

Fiona, hija de Eduardo Palomo, actor que falleció de una cardiopatía en 2003, mantiene el apellido de su padre en el medio artístico. Ahora protagoniza “El rommie”, comedia romántica donde interpreta a una escritora, y en enero próximo espera el estreno de “Qué despadre”, al lado de Mauricio Ochmann. La joven de 23 años tenía sólo cinco cuando ocurrió el deceso de su padre y entonces no sabía qué sería de su futuro. Quienes la conocen señalan que tiene muchos de sus gestos y, lo más importante, profesionalismo y carisma. No le molesta que le pregunten de su padre, pero muchos por respeto dejan el tema de lado, para que ella tenga su luz propia.

fiona_palomo.jpg

Lee también: Critican que “Aladdín” está adaptado para chavorrucos

mafa
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones