fue ingresada nuevamente a un hospital psiquiátrico

La actriz habría sufrido una crisis nerviosa tras golpear a su novio

Heather Locklear fue ingresada de nuevo a un hospital psiquiátrico
Foto: Archivo AP
Espectáculos 21/11/2018 08:41 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 08:52

Heather Locklear fue ingresada nuevamente a un hospital psiquiátrico el último domingo, luego de que el terapeuta de la actriz de 57 años solicitara su internamiento al considerar que estaba sufriendo otra crisis nerviosa.

De acuerdo con Daily Mail, Heather Locklear le habría pegado a su novio, para luego expulsarlo de su casa. Por ello, quienes la acompañaban llamaron a emergencias para solicitar una ambulancia en la que fue trasladada al hospital.

Ante ello, la policía de Los Ángeles implementó el código 5150 de la ley de California, que permite retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, para mantenerla detenida en el hospital por 72 horas.

En los últimos meses Heather Locklear, recordada por su papel de ‘Amanda Woodward’ en Melrose Place, ha tenido varios encuentros con la ley debido a serie de incidentes relacionados con su adicción al alcohol y la violencia doméstica.

La última vez que Heather Locklear fue arrestada ocurrió en junio pasado, después tomarse una botella de tequila y chocar su auto contra una torre de alta tensión ubicada dentro de su propiedad de California.
people-heather_locklear_63014982.jpg

Heather Locklear enfrentó cargos de agresión por atacar a los oficiales de la policía y personal de emergencia que intentaban calmarla, pero salió libre un día después tras pagar su fianza.

En aquella oportunidad las autoridades implementaron el código 5250 que se extiende durante un periodo de 14 días, para que Heather Locklear pasara por  una desintoxicación de cinco días y evaluación mental.

rad 

Temas Relacionados
Heather Locklear

Comentarios