Suscríbete

Harry y Meghan dejan su luna de miel para después

Espectáculos 20/05/2018 09:01 Reuters Londres Actualizada 19:44

El príncipe Harry y Meghan Markle regresará a su casa del Palacio de Kensington antes de asistir a su primer compromiso oficial como duque y la duquesa de Sussex: la celebración del septuagésimo cumpleaños del príncipe Carlos

La boda fue un acontecimiento mundial gracias a la posición de Enrique como miembro sénior de la realeza británica y la fama de Markle como protagonista de la serie de TV estadounidense "Suits" durante siete años.

La pomposidad y ceremonial de la boda —con oraciones y tradiciones anglicanas, música clásica, un coro góspel y un recorrido en carreta por Windsor— fue vista en vivo por decenas de millones de televidentes alrededor del mundo.

La actriz estadounidense acogió su nuevo papel británico en un elegante vestido de seda blanco de la diseñadora inglesa Clare Waight Keller. Su velo traslúcido — que le llegaba hasta la cintura por delante y se extendía metros por detrás — incluía referencias florales a los 53 países en el Commonwealth, el grupo de países que corresponden al antiguo Imperio Británico y que es encabezado por Isabel II.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno el sábado al casarse frente a cientos de miembros de la realeza, celebridades y amigos.

Londres.- El príncipe Harry y Meghan Markle retrasarán la partida a su luna de miel para asistir a las celebraciones del cumpleaños del príncipe Carlos, tras casarse el sábado en una ceremonia que combinó lo moderno con lo tradicional.

Harry y Meghan pasaron la tarde del sábado festejando con sus amigos en privado, después de un día en que la pareja intercambió votos en una capilla medieval en el Castillo de Windsor bajo la mirada de la realeza, personalidades del espectáculo y una audiencia televisiva mundial de varios millones.

La pareja regresará a su casa en los terrenos del Palacio de Kensington antes de asistir a su primer compromiso oficial real como duque y la duquesa de Sussex: la celebración del septuagésimo cumpleaños del príncipe Carlos, el padre de Enrique.

El evento al aire libre marca el cumpleaños del heredero al trono, que se celebra en noviembre, con el reconocimiento de sus mecenazgos patronales y militares, así como de otras organizaciones benéficas apoyadas por la realeza.

Hasta el momento, se desconoce el destino de la luna de miel de Enrique y Meghan. Algunos medios conjeturan que podrían viajar a Botsuana, posiblemente a un exclusivo campamento de safari que la pareja visitó en agosto del año pasado.

El matrimonio de Harry, de 33 años y sexto en línea con el trono británico, con Meghan, una divorciada de 36 años cuya madre es afroamericana y su padre es blanco, no se pareció en nada a lo que la familia real había visto antes.

"Harry y Meg, un cambio histórico para la monarquía". "Existe el poder en el amor", dijo el Sunday Times, en referencia a un sermón apasionado del obispo episcopal estadounidense, Michael Bruce Curry.

 

Comentarios