espectaculos@eluniversal.com.mx

Luis Rey, además de ser el villano de la bioserie de Luis Miguel, ha resultado ser un éxito como producto. Desde playeras hasta piñatas, el progenitor del cantante se ha convertido en una estrella de la mercadotecnia.

Roxana Ramos es tamaulipeca y después de que terminó de ver el segundo capítulo de la serie decidió hacer una ilustración del papá de El Sol y representar el sentir de muchas personas.

Con la frase “Te odio Luis Rey”, la artista llevó la idea a unas playeras. “Eran para mis amigos, y para regalar, pero nunca pensamos que se provocaría este furor”, dice vía telefónica la también empredendora.

El negocio comenzó con 50 playeras y hasta al momento ha vendido 300 prendas en semana y media. El éxito ha llegado hasta la piratería. “Descubrí que en varias ciudades están haciendo la playera, de mala calidad, porque el diseño en alta lo tengo yo”, dice. Las playeras cuestan 400 pesos y ya hasta la actriz Cecilia Suárez tiene la suya.

Por si quieres golpear al papá. Licenciada en turismo y fanática de Luis Miguel, Silvia Sánchez es la creadora de la piñata de Luis Rey que causa furor en redes sociales.

Desde ahí toma la llamada de EL UNIVERSAL, aún sin creer lo generado por la figura de 1.40 metros de altura y a la cual se le puede quitar el saco.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos ‘qué mala onda el papá’; y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo, voy a hacer a Luisito!”, narra.

“Para las facciones batallé un poco porque las fotografías que hay son en blanco y negro, pero cuando alguien la vio en la calle y le tomó foto al identificarlo, supe que había quedado bien”. Luis Rey, a un costo de 500 pesos, va acompañada de su palo y también un kilo de dulces.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses