Guardan por siempre escenas de Juan Pablo Medina

Alfombra Roja

Guardan por siempre escenas de Juan Pablo Medina
Espectáculos 03/12/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:56
Guardando favorito...

Un periodista. Ese era el personaje que estaba haciendo Juan Pablo Medina cuando tuvo que ser internado y atendido de emergencia, lo cual terminó con la amputación de una parte de su pierna.

Oscar Jaenada tuvo que entrar al quite y, dicen integrantes de la producción, lo hizo muy bien, dando un matiz distinto, que no necesariamente mejor, al que Medina llevaba interpretando por casi un mes. Las escenas que grabó Juan Pablo habrían quedado guardadas por siempre, aunque, se dice, ya fueron borradas para evitar cualquier filtración amarillista.

Lee también: Hijo de Vicente Fernández tuvo nexos con el narco: Olga Wornat

Insiste Lalo España en ser “Chespirito”

Lalo España no quita el dedo del renglón en su interés por interpretar a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en una próxima bioserie y, si bien ya lo ha dejado claro, no desaprovecha la oportunidad de recordárselo al público como recientemente lo hizo en sus redes sociales. “Espero que me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre 'Chespirito'”, escribió.

lalo_espana.jpg

Norma Lazareno hace teatro, tv y cine con 78 años

Algo comían quienes nacieron en la primera mitad del siglo pasado que, a casi ocho décadas de vida, trabajan y se mueven mejor que un veinteañero. Tal es el caso de Norma Lazareno quien este año hizo teatro, televisión y cine. “Mientras tenga memoria, podré seguir”, dice bromista al hablar de ello. El secreto dice la mujer de 78 años, es mantenerse activa cada que puede y le llega una oportunidad laboral.

norma_lazareno.jpg

Lee tambiénCaracol, productora colombiana, quiere quitarle el pastel a Azteca y Televisa
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones