Grettel Valdez, a cirugía acompañada de Santino: “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”

La actriz se someterá a una cirugía en la que le amputarán parte de su dedo pulgar, con el fin de evitar que se desarrollen células cancerígenas.

Grettell Valdez
Espectáculos 19/01/2022 19:43 Ciudad de México Actualizada 19:43
Guardando favorito...

Con una foto publicada en sus historias de Instagram, la actriz Grettell Valdez ha dado a conocer que posiblemente ya esté en la cirugía en la que le removerán parte de su dedo pulgar y así, prevenir complicaciones por cáncer.

En 2018 tuvo cáncer en el dedo, le removieron parte del pulgar y ahora, a casi cuatro años de ese evento, le fue detectada una señal de alarma, por lo que decidieron tomar esta decisión.

“Hace poco fui a revisión y me dijeron “hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar”, dijo en una entrevista con el matutino "Hoy".

Lee también: Critican "el trono" de Vicente Fernández: "Con tanto billete y todo roto"

La primera decisión fue volver a remover ese pedacito, pero ya estando en el quirófano, le dijeron que se había expandido rápidamente, por lo que tendrían que tomar otras medidas.

Se trata de una verruga que tiene por dentro y que está expandida y que podría evolucionar en cáncer, por lo que hay que actuar rápido.

Lee también: Tunden a Raúl Araiza por salir tras su contagio Covid-19

Aunque sí, la actriz perderá parte de su dedo, esto es lo menos importante, pues lo vital es cuidar su salud, seguir viendo crecer a su pequeño Santino y seguir cumpliendo sus metas y sueños, como ella misma dejó saber.

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram aparece su mano, evidentemente ya en hospitalización, sosteniendo la de su hijo Santino, y acompañó dicha fotografía con una frase “De tu mano todo es más fácil, te amo hijo”.

mafa

 

Temas Relacionados
Grettell Valdez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones